Por fin! Les presento ...

• Autor Autor HernandoM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HernandoM

Gamma
Hola

Con 2 meses de retraso y algunas dificultades que se nos presentaron a Frank y a mi en este tiempo, por fin presentamos Enlace eliminado. La web dedicada a los exchanges para usuarios del Perú. Con el tiempo iremos aumentando la disponibilidad para cambiar e iremos mejorando los servicios y la rapidez! Espero que les guste y espero sus criticas e ideas para mejorar.

saludos

HernandoM y Enlace eliminado

P.D: falta el logo, lo se, estará listo esta semana.

la web esta masomenos, pasable.

otra cosa que hay que agregar es que no es de buen gusto poner adsense cuando se da un servicio o se vende algo, digamos una tienda de electronica online o en tu caso ofreciendo un servicio.

eso dejaselo a los bloggers y webmaster, no ha alguien que ofrece un servicio. en mi opinion

hechale ganas con el logo.

Si te deja más adsense que la ganancia por el exchange dejalo, sino queda poco profesional. :top:

Opino lo mismo con respecto a Adsense.
Y mucha suerte con el servicio!

Opino lo mismo que fabriciov . Ademas no me gusta el diseño por que no se lee bien la informacion (la pondria en letra negra y no gris).

Seamos claros, tu para brindar un servicio tienes que tratar de reflejar seriedad en tu sitio web, tu sitio no esta del todo mal pero necesitas darle más personalidad, por otro lado en el aspecto de contacto deberías poner nombres completos de la persona responsable, numero de dni y usa un correo con tu dominio, que ese hotmail.fr ...

Te estoy dando pautas de marketing muy bien puedes aplicarlas o dejarlas ahí.

Salu2

otra cosa que hay que agregar es que no es de buen gusto poner adsense cuando se da un servicio o se vende algo, digamos una tienda de electronica online o en tu caso ofreciendo un servicio.

eso dejaselo a los bloggers y webmaster,

El también es webmaster 😉

PD. el sitio no se ve en opera

La idea me parece muy buena, mejora el estilo de tu página, hazlo más llamativo

De acuerdo con todos, deberias quitar adsense pues creo que fin de la pagina no es ganar de ello.
Tambien pienso que el diseño no muestra mucha seriedad que digamos.

Suerte.

Atrás