Por fin Maxthon. Nitro

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Chic@s me acaba de llegar por fin EL NUEVO MAXTHON

Por ahora en estado ALFA, no tiene opciones, no se ven los botones de maximimizar/minimizar/cerrar, la interfaz muy limpia aunque demasiado clara para mi gusto.

Nada más iniciarlo se bloqueó, me tocó arrancarlo con privilegios de administrador.

El intento de "ser el navegador más rápido de la historia" por ahora me temo que se queda en simple intento, renderiza rápido, pero la conexión con los servidores DNS o algo, no cuadra del todo, se demora demasiado en ese simple proceso (me temo que de nuevo la embarraron copiando código de Chrome)

Dejo captura de pantalla, como se ve por ahora...

maxthon-nitro.jpg

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Se ve bueno, pero ese diseño "Flat" no me convence.

A mí tampoco, no se sabe si estás navegando o si estás "fuera de un programa".

La velocidad tampoco ha sido muy buena, pese a que ellos quieren convertirlo en el navegador más rápido del mundo (que antes ostentaba Opera y que ya nunca más tendrá a no ser que abandonen el código fuente de Chrome.... pero para eso me temo que pasarán algunos años o no pasará jamás, Chrome es demasiado lento, no sé porqué esa paranoia de usarlo como base hasta para hacer patatas fritas...)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
bueno lo voy a probar

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
bueno lo voy a probar

Sólo se lo enviaron a los beta-tester que se apuntaron y fueron autorizados (si quieres te envío el archivo pero es un ALFA, o sea no tiene nada por ahora, ni flash), o sea no es para navegar por el momento, sólo es para testear que ellos van por buen camino, dicen que el próximo mes lanzan la beta

- - - Actualizado - - -

Algo que sí me ha imperesionado es cómo carga las imágenes, no sé qué han hecho pero renderizan rapísimo, lástima que algo "detrás" falla...

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
yo he pasado por varios chromium: chrome, iron, comodo y yandex
mi podio hoy es
1 maxthon
2 yandex
3 PaleMoon
si todo se chromiza, no se adonde ir, solo me quedaria yandex...

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
sinceramente para mi siempre sera mejor mozilla firefox, chrome no me gusta y maxthon solo lo utilizo cuando estoy viendo peliculas para ver a que velocidad me esta llegando.

alabado sea firefox (FANBOY DETECTED)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
que si abro algun documento de gdocs en maxthon, no me permite cortar y pegar por ejemplo, solo en los chromium deja

¿Estás usando la última versión? Creo que en el foro de Maxthon hay una beta bastante reciente, deberías reportar ese bug al equipo de Maxthon, ellos son bastante cuidadosos con ese tipo de inconvenientes... ahora no puedo testearlo estoy con MAC ahora mismo...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Esperare la oficial completo.

Dicen que lanzarán la versión final el próximo mes (eso dicen)

Me acaban de enviar una nueva versión con supuestamente algunos cambios... lo único que veo novedoso es que abre como un rayo, me acabo de quedar perplejo de que un navegador abra en menos de 1 segundo... parece que no van tan mal.... eso sí, la velocidad sigue siendo de tortuga... y más en comparación con la beta de Firefox que ahora usa mejor la caché...

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Se ve bien habra que probar

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
No me gusta, la combinación de colores es un poco mala, me quedo con Chrome.