Por fin me Presento

• Autor Autor Chio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos es la primera vez que me inscribo en un Foro y espero que ustedes me puedan ayudar a aprender rápido de cómo manejar lo, además estoy interesada en otros temas que espero encontrar solución pronto aquí.

Gracias.
Chio

Bienvenido Chio. En un foro hay muchos hilos 😉 Y luego si te fijas a las fechas de publicación te llevas buena información reciente. Además puedes mirar a lo que se queda archivado siempre. Es realmente divertido. Un gusto conocerte 🙂

Bienvenido 😱

Yo cuando entré al foro, jamás me imaginé que iba a aprender tanto...es muy amplio y vas a encontrar mucha información, al principio te volverás loco con tanta :drunk:, pero poco a poco cuando te quieras dar cuenta sabrás muchas cosas :welcoming:

Bienvenido al foro :encouragement:

Gracias por el aliento espero poder estar a la altura del tema.
Graciassss.

- - - Actualizado - - -

Carmen espero poder tener la capacidad necesaria para aprender 🙂

Gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias muchas gracias por darme la bienvenida.

Atte.
Chio

Bienvenido! :encouragement:

Bienvenido! o es Bienvenida? Bueno sea como sea pásala bien en el foro amig@

Gracias por el aliento espero poder estar a la altura del tema.
Graciassss.

- - - Actualizado - - -

Carmen espero poder tener la capacidad necesaria para aprender 🙂

Gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias muchas gracias por darme la bienvenida.

Atte.
Chio

¿Lo de "- - - Actualizado - - -" lo haces tú o es automático? Aún no sé eso... Bienvenido. Conozco a un compañero que también es de Lima.

Hola Gracias por darme la bienvenida espero poder adaptarme fácilmente al Foro.
Muy bonita la frase hay que tenerla en cuenta, porque muchas veces nos hemos olvidado el regalo que la vida nos da.

bienvenido chio, un abrazo

Hola Isidro la verdad lo de responder personalmente lo realizo yo.

hola yo tambien soy nuevo, mi intencion es aprender a crear blogs, espero aprenderlo aki, gracias, y si, la info es mucha y no comprendo los vocablos

Estamos igual creo que hay mucha información por aprender la cual es de mucha ayuda.

- - - Actualizado - - -

Bienvenida al foro, espero te la pases bien 🙂

Gracias yo también espero aprender mucho aunque hay muchas terminologías nuevas. 🙂

- - - Actualizado - - -

bienvenido chio, un abrazo

Gracias espero ser tan buena como tu y tener muchos mensajes para responder.

Gracias .
Chio

Bienvenida al Foro... Si es la primera vez que te registras en un foro seguro al principio sera un poco complicado pero no te desanimes. Todo requiere de un tiempo constante.

Hola! espero que te la pases muy bien aqui y que aprendas muchisimo

Aquí encontrarás lo q buscas