Por fin quede contento con el diseño, critiquenlo y diganme que tal quedo

• Autor Autor geraa12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
geraa12

geraa12

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De seguro recordaran mi blog, en días pasados había pedido su opinión y me había comentado que le faltaba algo de vida, cosa que estaba completamente de acuerdo, por tal motivo decidí hacer un cambio de diseño radical, y el resultado fue este:

Enlace eliminado

Por fin quede contento con el :five:, algún consejo para darle los detalles finales?

Gracias de antemano 🙂

Siendo muy sincero, demasiado amateur para mi gusto.

a mi no me gusta

Si te gusta esta bien, es tu sitio, no esta mal, el logo no me convence que sea tan grande y en la sidebar además deberias de traducir todas esas partes que estan en inglés, no es que moleste pero siempre es mejor un solo idioma, ademas hay gente que ve una palabra en inglés y se espanta.

Como que todo está "muy grande".
Logo y header.. pero vá en gusto.
El contenido es interesante.
Saludos,
G.

Esta sencillo el tema, si tu lo fuiste modificando, vas bien, de apoco se aprende.
Unas sugerencias que te dejo:

-Quita la barra superior, y si puedes, las secciones puedes dejarlas a bajo de donde dice el nombre de tu sitio,con las demas secciones.
-Vi que tienes un banner de 348x346 del sitio en la parte derecha,¿para que sirve? puedes quitarla, y ahi poner el buscador que tienes en la barra superior.
-Trata de hacer un logo, una vez que se empieza a retocar el tema, no lo dejes solo con un titulo, el esfuerzo que hagas en el diseño, no se vera sin un buen logo(intenta hacerte uno con photoshop).

Son consejos que te puedo dar hasta el momento, y sigue asi, ves mejorando poco a poco, y metiendote mas a CSS, todos empezamos asi.
Saludos

Falta un buen logotipo.

estaba mejor el anteior, solo era cambiar la imagen que tenias...

No me gusta. Casi prefiero el anterior.

Muy simple, y creo que el Adsense en el header arruina un poco, también como dijeron, te hace falta un logo... 🙂

A mi me gusta, los colores se ven bien lo que si puedes cambiar es el logo que tienes a la derecha, ya con el banner superior es suficiente o por lo menos ponerlo mas pequeño, porque es un buen logo =) Disculpa son nueva en esto de criticar blog.

No me gusta nada el fondo :/

El header está feo y esa imágen en el sidebar con el anuncio no lo veo bien.