Por fin....termina Enero

• Autor Autor martha45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martha45

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🙄La verdad empezó muy bien con adsense,termina mal y espero que funcionen este año todas las estrategias habidas y por haber para que sea un 2015 bueno para todos.

Todos esperamos lo mismo y a ver si hay movimiento en el foro y todos compramos y vendemos de todo un poco, jejeje

Pasa muy rápido los días , espero que el mes que viene pueda obtener mas amigos , mas ingresos ... éxitos para todos :encouragement:

En mi caso no sólo con mi vida online. Todo se ha desmoronado sin remedio aparente y por un lado deseo que pase el mes ya, pero por otro lo temo. En fin. Feliz mes de febrero para todos.

A mí me está terminando bien. Ójala en febrero siga bien.

¡Muchos ánimos! Ya verás como todo mejora poco a poco, el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.

En mi caso no sólo con mi vida online. Todo se ha desmoronado sin remedio aparente y por un lado deseo que pase el mes ya, pero por otro lo temo. En fin. Feliz mes de febrero para todos.

yo a pesar d llevar desde fines de noviembre en reposo y un año nuevo descsando ... esta semana me a venido bien en el laburo.. ya estoy casi recuperado, mas clientes asi de la nada me aparecieron... muchos clientes q en enero toco renovar servicios..

lq verdad no me quejo nada d nada..
en adsense si q quiero darle con ganas.. haber como me trate febrero.. buenas vibras para cada d ustedes 🙂

Espero que en febrero nos vaya bien a todos. Ánimo para seguir a tope :encouragement:

El bajón siempre es diciembre-enero. Creo que para febrero todo mejorará.

Atrás