P
Pedro761976
Gamma
Gracias jorge,la verdad es que es muy bonito.Muy buena la página, sobretodo me gusta el localizador de visitas.
Es cierto,muchas gracias kkdlx.Revisa el pie de página, las tildes salen con caracteres raros. Seguramente sea algo del encode... mira que lo tengas en UTF8 y no en ISO, es típico. La web mola.🙂
Advierto serios problemas de estructura en tu sitio:
Ver el archivo adjunto 22290
No se si con el viejo logo te pasaba lo mismo pero éste lo descuadra todo. Al menos en mi maquina.
Esto falla : Screenshot by Lightshot | lo demas OK
No es que sea aburrido,lo que pasa es que hay que disponer de tiempo,cosa que algunos nos falta.me gusta tu web, me anime en hacer la mia, aun que lo vea un poco aburrido diseñar pero me dio animos 🙂
Gracias Kazz,Desde que la inaguraste al dia de hoy haz hecho maravillas, felicidades.
Bueno lo dicho,ya tengo medio acabada la web a ver que os parece:
Estrenos De Cine Online - Estrenos de Cine Online, peliculas online, ver peliculas gratis, cine gratis, estrenos online, descargar peliculas de estrenos, series online, ver cine online Gratis
Comentar y me decis.
Saludos.
Bueno lo dicho,ya tengo medio acabada la web a ver que os parece:
Estrenos De Cine Online - Estrenos de Cine Online, peliculas online, ver peliculas gratis, cine gratis, estrenos online, descargar peliculas de estrenos, series online, ver cine online Gratis
Comentar y me decis.
Saludos.
Muy buena la web y completa.
Como "crítica" los botones de descargar y mirar tienen el borde blanco y resalta mucho porque el fondo de la web es oscura, mira a ver si los puedes retocar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?