Hola a todos, hoy cumplo los años y tengo algunos dominios que no uso, uno creo que me lo regalaron acá y los otros los registré (no pregunten que pensaba porque no responderé xD)
Pienso que pueden servir para hacer algun blog en donde vender reseñas, para otra cosa no le veo futuro, pero a lo mejor alguno de ustedes sí
Vencen el año que viene, en todo caso, si hacen un blog como tiré la idea, podrian regalarme alguna que otra reseña xD
Los dominios en cuestion son:
Comenten el número que arriesgan, si ganan luego elijen el dominio
Por favor solo un comentario por persona.
Saludos a todos.
P.D.: Es lo primero que regalo, no es mucho, pero me parecio que algo tenía que devolver, si hubiera conocido esta maravillosa comunidad cuando empezaba hubiera sido magnifico. Igual, hoy parece que estoy empezando de vuelta Google se portó muy mal conmigo :stupid1:
Pienso que pueden servir para hacer algun blog en donde vender reseñas, para otra cosa no le veo futuro, pero a lo mejor alguno de ustedes sí
Vencen el año que viene, en todo caso, si hacen un blog como tiré la idea, podrian regalarme alguna que otra reseña xD
Los dominios en cuestion son:
- gante.be
- ventaenlaces.net
- compraventaenlaces.net
Comenten el número que arriesgan, si ganan luego elijen el dominio
Por favor solo un comentario por persona.
Saludos a todos.
P.D.: Es lo primero que regalo, no es mucho, pero me parecio que algo tenía que devolver, si hubiera conocido esta maravillosa comunidad cuando empezaba hubiera sido magnifico. Igual, hoy parece que estoy empezando de vuelta Google se portó muy mal conmigo :stupid1:
Última edición: