Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Lo del periodico es duro conseguir por ahora en cuarentena admin, pasaremos todos a llamarnos por nuestro nombre real??? a mi me gusta, pero sera que a todos?
Una consulta por parte que pasaría si por alguna razón el usuario no puede escanearlo? Por ejemplo yo no tengo disponible mi impresora está malograda.
Hay mil aplicaciones el la play que hacen eso, escanear a partir de fotos, no te preocupes por eso.Una consulta por parte que pasaría si por alguna razón el usuario no puede escanearlo? Por ejemplo yo no tengo disponible mi impresora está malograda.
camscanner appUna consulta por parte que pasaría si por alguna razón el usuario no puede escanearlo? Por ejemplo yo no tengo disponible mi impresora está malograda.
Carlos lo del periódico me parece bien pero me esperare a que termine la cuarentena los canillitas ya no salen por mi ciudad 😵
ahora la pregunta es, @Carlos Arreola usarías esa documentación para revelarla en caso de estafas?
Te leí hace un corto tiempo comentando que este tema de las documentaciones y andar lidiando con esto es un problema bastante fuerte... andar jugando con documentos de otras personas o tener estos bajo la manga creo que puede salir caro..
No tendrá sentido el tema de la verificación si luego las vas a eliminar (borrar los documentos recibidos) y luego de las estafas no puedas aportar tales documentos o información a nosotros los usuarios. las estafas van a seguir y eso no sera complicado,,, aun mas esto siendo un foro hispano y habiendo tantos latinos donde en muchos paises no existen leyes😕
No se revelaría los documentos, no conozco ningún sitio que entregue esos documentos. Paypal les da los documentos de la persona cuando ganan una reclamación?
El propósito de esto creo que es solamente verificar de que la persona que de creó la cuenta es real más no te asegura que sea un estafador, ejemplo hay personas que fuera del foro te estafan aún mostrando sus identidades correctas. Siempre hay que tener cuidado con quién se hace negocios.mm paypal no lo hace, pero puedes llegar a reclamaciones donde presentas querellas criminales para ese propósito.
es tan facil como pagarle unos dolaritos a una persona para que se haga una selfie con su red y hacer multicuentas, existen tantas miles de maneras de seguir burlando esto.. finalmente no vale la pena por que la documentacion jamás sera revelada.
La necesidad tiene cara de perro, a pocas palabras buen entededor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?