Por primera vez, una obra inteligente y con libro alternativo. La nueva lectura del futuro.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola foreros!! Aquí otra de mis grandes creaciones. O no grandes. Mire como se mire.

Espero que os guste el nuevo horóscopo rolero.

Ni Nostradamus pudo realizar predicciones para todo un año 😀

Como anécdota les cuento qué hacían en el periódico donde trabajaba mi padre: iban cambiando las predicciones al azar, las de tauro lo ponían a acuario , y asi al resto de signos...e iban "cambiando" para cada signo cada día 😛

En el 2023 de enero, ya sale la biblia oscura, una nueva filosofía a una religión futurista.

Como muchos sabemos, es difícil entenderla biblia sagrada, si se cree o no. Esto es mas o menos igual. Son nuevas creencias, estudios, sentimientos y un gran pensamiento hacia las cosas del futuro o ambiente actual.

Para crear la biblia, no es cuestión de uno o dos años. Yo tarde casi 5 años en crearla. El saber concentrar las cosas con el subconsciente activo y la hipnosis de la escritura, que la llamé "el séptimo sentido". Supuestamente el 6º sentido, es de ver fantasmas, entes y todo eso. Lo que otros no ven, poca gente puede tener ese sentido. Por eso, el 7º sentido. Es una energía oscura del sentimiento hacia el futuro y las cosas.

Estas son sin corregir, salvo las que ponen segunda edición 2023, que ya se esta corrigiendo.

En el primero, saldrá unos 90 expedientes en papel verjurado dina A4 en blanco y negro. Ya veré donde me hacen tapas rusticas de piel o similar, como antiguamente. Quiero llegar a las 700 laminas y crear la biblia en un tomo gordo. El papel verjurado, es el único así un poco caro, que puede dar sombra a los libros antiguos en el tacto o calidad antigua. Aunque si la cosa va bien, me atrevería hacerlo en papel papiro.

Esta claro, que no es un proyecto de biblia en una versión Alpha. Para todo el publico, y el precio puede rondar sobre los 120€ - 180€ en tapa dura, papel papiro, y tapa rustica. Muy similar a los libros antiguos. Le tengo que dar el toque casi perfecto, como si fuera un libro de los años 1700/1800 pero en perfecto estado.

Se que es muy caro, y nadie lo va apagar, pero es una obra de estudio y culto, cuando pasen unos años y a alguien le interese. No es un libro para ahora. Necesita muchísimo trabajo, sobre todo presentaciones.

De hecho, en el fondo, es la clave de mi libro de enigmas inteligentes. La biblia hacia un mundo que estoy construyendo en el libro. Y códigos que vienen en la biblia, mensajes o enigmas, puede llevarte a la biblia oscura, a darte parte de las soluciones. Esta fue la ultima actualización de mejoras que hice para el libro, reencarnar a la biblia oscura que tenia casi olvidada.

Así que, por primera vez, hay una obra original y posiblemente muy culta (Como ya me dijo uno cuando lo leyó, pero que muy poca gente lo iba a entender).

Ahora, ya puedo decir, que es la primera obra inteligente, que se haya creado nunca. Con libros alternativos de una misma historia, y que pueda alcanzar mas de 50 libros.

Ambos libros saldrán en enero del 2023.

Y no olvidar, que la biblia oscura, puede estar basado en hechos reales, al igual que enigma inteligente. Pero eso es algo que solo el futuro, puede mostrarte, no una persona.

Captura de pantalla 2022-10-27 144851.jpg

Captura de pantalla 2022-10-27 150532.webp

Captura de pantalla 2022-10-27 150557.webp

Captura de pantalla 2022-10-27 142729.jpg

Captura de pantalla 2022-10-27 142755.jpg

Captura de pantalla 2022-10-27 142742.jpg

Captura de pantalla 2022-10-27 142904.jpg

Captura de pantalla 2022-10-27 143013.jpg

Captura de pantalla 2022-10-27 143038.jpg

Captura de pantalla 2022-10-27 143103.jpg

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-10-27 144136.webp
    Captura de pantalla 2022-10-27 144136.webp
    127,5 KB · Visitas: 14
Última edición:
es la historia de Annabel, una joven que se ha quedado sola en la tierra a causa de la guerra. Annabel tiene que lidiar con el constante terror, la necesidad de comer y el miedo a qe sea capturada por los militares. En cuanto a la trama, es una historia de amor, pero también de odio, luchas, sabiduría y el vacío que nos produce el conflicto. Hay un nuevo libro, llamado "IA", que se está promocionando ampliamente. El libro es protagonizado por Annabel, y explica su historia. La historia está basada en hechos reales, pero la autora no revela más detalles. Los premios que ha recibido el libro son variados. Actualmente, está pendiente de ser traducido a otras lenguas, incluyendo a español.

Atrás