Por qué 140 clics de Adjal no generaron conversión en México?

• Autor Autor Inseba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inseba

Inseba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, lo que pasa que en mi web entra muchísima gente y la gran mayoría de México y puse una campaña de adjal y 140 personas hicieron click y no tube ninguna conversión.. crees que sea normal?? :/

Es normal, hay que ver si la campaña que tienes para México tiene que ver mucho con tu sitio. Habrá mas posibilidades de conversiones.

Adjal tiene campañas de mexico? de todas maneras, la media (no uso Adjal) de conversiones son 1000 clicks 6 conversiones (bien optimizado)

A ver si va a ser una campaña para españoles.

Es muy normal amigo, todo depende de tu publico. Tienes que lograr encontrar las mejores campañas para tu publico, esto se logra probando y probando.

yo en un sitio con un CTR de mas del 25% logro conversiones de un 1%, mientras en otro sitio con un CTR de 15% logro que se conviertan 20% de los que dan click.

Adjal tiene campañas de mexico? de todas maneras, la media (no uso Adjal) de conversiones son 1000 clicks 6 conversiones (bien optimizado)

Creo que estas exagerando un poco, dependen mucho las campañas que se promuevan. No uso adjal, pero cuando estan muy bien optimizadas pueden mas de 20 conversiones por mil clics, lo normal serían unas 10 conversiones por mil clics.

Repito, todo eso depende de las campañas, cuando los leads son solo por descarga, habran muchos mas que cuando son de contenidos para celulares.

Pues menudo Crack el que le de 20 conversiones con 1000clicks! y en mi opinión los contenidos para móviles como descargas de aplicaciones Android son de los que mejor funcionan.

Creo que estas exagerando un poco, dependen mucho las campañas que se promuevan. No uso adjal, pero cuando estan muy bien optimizadas pueden mas de 20 conversiones por mil clics, lo normal serían unas 10 conversiones por mil clics.

Repito, todo eso depende de las campañas, cuando los leads son solo por descarga, habran muchos mas que cuando son de contenidos para celulares.

Pues menudo Crack el que le de 20 conversiones con 1000clicks! y en mi opinión los contenidos para móviles como descargas de aplicaciones Android son de los que mejor funcionan.

No es para tanto amigo, mira aqui te muestro una imagen, cuando las campañas son de descarga, suben las conversiones, ejemplo si tienes un sitio de musica, y si la conversion es por descarga de un programa parecido al ares, es obvio que tendras muchas conversiones, y dependiendo del pais, podran ir desde 0.01 hasta 1.90 dolarés (en una media)

Muchas gracias, creo que tendré que cambiar la campaña 🙂

Atrás