Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amistad en paro que tengo que insiste que le diga una "formula magica" para vivir de las redes sociales y demás. Claramente no le voy a dar consejos clave que me ha costado muchos años dar con ellos. En el fondo el más valioso es la constancia y el aprendizaje constante aunque suene a tópico.
Se gastó más de 2000 euros en un viaje hace 2 años (estando en paro). Le digo que invierta en facebook ads, se gasta 5 euros y llora diciendo que no le ha funcionado y no va a invertir más jajaja. Este es el nivel de España de vagos y podemitas. Ni trabajan ni se le espera pero el dinero de papi se lo gastan en tonterias.
Miles de euros gastados en universidades
Miles de euros gastados en formaciones "oficiales" (grados medios privados o masters)
Años y años gastados en estudios que no valen para nada
5 euros: Ohhh me duele el bolsillo y mi tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se gastó más de 2000 euros en un viaje hace 2 años (estando en paro). Le digo que invierta en facebook ads, se gasta 5 euros y llora diciendo que no le ha funcionado y no va a invertir más jajaja. Este es el nivel de España de vagos y podemitas. Ni trabajan ni se le espera pero el dinero de papi se lo gastan en tonterias.
Miles de euros gastados en universidades
Miles de euros gastados en formaciones "oficiales" (grados medios privados o masters)
Años y años gastados en estudios que no valen para nada
5 euros: Ohhh me duele el bolsillo y mi tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición: