¿Por qué a la gente le cuesta tanto invertir en Marketing digital?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amistad en paro que tengo que insiste que le diga una "formula magica" para vivir de las redes sociales y demás. Claramente no le voy a dar consejos clave que me ha costado muchos años dar con ellos. En el fondo el más valioso es la constancia y el aprendizaje constante aunque suene a tópico.

Se gastó más de 2000 euros en un viaje hace 2 años (estando en paro). Le digo que invierta en facebook ads, se gasta 5 euros y llora diciendo que no le ha funcionado y no va a invertir más jajaja. Este es el nivel de España de vagos y podemitas. Ni trabajan ni se le espera pero el dinero de papi se lo gastan en tonterias.

Miles de euros gastados en universidades
Miles de euros gastados en formaciones "oficiales" (grados medios privados o masters)
Años y años gastados en estudios que no valen para nada

5 euros: Ohhh me duele el bolsillo y mi tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ro.
Te iba a describir a tu amigo o conocido a través del eufemismo como también con palabras tabú, pero como varios luego se lo toman a mal y quiero mantener mi perfil libre de reporte o aviso para futuras suspensiones o baneo permanente... Solo diré que ni le vuelvas a mencionar el tema y si el quiere hablarte sobre ello; "ya no te dedicas a eso".

Me ha sucedido en incontables ocasiones.

Si no existiese la gente así, no habría éxito para los que nos dedicamos a ello.

No hay que darle muchas vueltas, si no quieren invertir que no inviertan. Si todos lo hicieran, ya no sería rentable.

Es igual que a los que les duele gastar en cursos y formarse porque todo está gratis. El tiempo no es gratis.

Amistad en paro que tengo que insiste que le diga una "formula magica" para vivir de las redes sociales y demás. Claramente no le voy a dar consejos clave que me ha costado muchos años dar con ellos. En el fondo el más valioso es la constancia y el aprendizaje constante aunque suene a tópico.

Se gastó más de 2000 euros en un viaje hace 2 años (estando en paro). Le digo que invierta en facebook ads, se gasta 5 euros y llora diciendo que no le ha funcionado y no va a invertir más jajaja. Este es el nivel de España de vagos y podemitas. Ni trabajan ni se le espera pero el dinero de papi se lo gastan en tonterias.

Miles de euros gastados en formaciones "oficiales" (grados medios privados o masters)

Suele pasar, el otro día me escribió una amiga y me pregunto que podía hacer para ganar dinero por internet, le explique las opciones y me contesto que muy difícil y que como le hacia yo. La gente se cree que esto de vivir de internet se logra en un día.

Suele pasar, el otro día me escribió una amiga y me pregunto que podía hacer para ganar dinero por internet, le explique las opciones y me contesto que muy difícil y que como le hacia yo. La gente se cree que esto de vivir de internet se logra en un día.

También hay que admitir que los que nos dedicamos a ello, lo vemos desde otra perspectiva. Ahora mismo viene alguien que vende pescados y nos dice que es fácil conseguir mucho dinero así, sólo comprando y vendiendo pescado. Igual le pondríamos muchas pegas diciendo "hay que levantarse temprano todos los días" o "ensuciarse las manos" o cosas así.

Hay que entender que todo el mundo sirve para algo distinto, si todos hicieran lo mismo, deja de ser rentable lo que sea que hagan todos.

Aunque sí, se suelen interesar mucho y se piensan que es darle 2 clics. Invierten 3000$ en una laptop que usan para jugar y no le quieren poner ni un peso siquiera para comprar un dominio.

También hay que admitir que los que nos dedicamos a ello, lo vemos desde otra perspectiva. Ahora mismo viene alguien que vende pescados y nos dice que es fácil conseguir mucho dinero así, sólo comprando y vendiendo pescado. Igual le pondríamos muchas pegas diciendo "hay que levantarse temprano todos los días" o "ensuciarse las manos" o cosas así.

Hay que entender que todo el mundo sirve para algo distinto, si todos hicieran lo mismo, deja de ser rentable lo que sea que hagan todos.

Aunque sí, se suelen interesar mucho y se piensan que es darle 2 clics. Invierten 3000$ en una laptop que usan para jugar y no le quieren poner ni un peso siquiera para comprar un dominio.
Claro, no todos servimos para lo mismo. Lo que la gente hace es vivir del cuento que voy a ganar mucho dinero sin esfuerzo. Esa gente le muestres lo que le muestres siempre van a encontrar un pero. La mayoría estudia mas de 12 años en su educación básica pero no quiere invertir unas cuantas horas para ver si un negocio le conviene.

• Me gusta
Reacciones: Ro.

Yo no veo incorrecta esa perspectiva, veo infinidad de vendehumos de instagram diciendo "haz este viral", "usa musica viral", "compra mis cursos de instagram para triunfar en instagram" todo aderezado con chicas guapas o personas carismaticas y buenisima edicion y gracion para triunfar en instagram, y después no tiene nada que ver en infinidad de nichos

Yo no veo incorrecta esa perspectiva, veo infinidad de vendehumos de instagram diciendo "haz este viral", "usa musica viral", "compra mis cursos de instagram para triunfar en instagram" todo aderezado con chicas guapas o personas carismaticas y buenisima edicion y gracion para triunfar en instagram, y después no tiene nada que ver en infinidad de nichos

Entonces deberías entender la perspectiva de tu amistad en paro. Es lo mismo que estás diciendo tú, desde otra perspectiva.

Que hayan mil cursos malos, no significa que todos lo sean. Yo no vendo ningún curso y gracias a ellos he podido aprender de una forma rápida y sencilla en muchos campos donde no sabía nada.

Es una forma rápida de avanzar. El tiempo es limitado para todos.

Veo que te quejas, pero tu eres alguien que se dedica al marketing, estas en busca de clientes y por eso te quejas?

Veo que te quejas, pero tu eres alguien que se dedica al marketing, estas en busca de clientes y por eso te quejas?
Yo no hago cursos de ningún tipo, llamo marketing digital a todo lo englobado con redes sociales, ingresos de webs, ingresos pasivos, de ytb, etc

¿Por qué a la gente le cuesta tanto invertir en terapia?*

En España es cierto el nivel de gandulería que se está extendiendo, pero ojo que no es exclusivo de nuestro país, es una tendencia que se ha extendido por todo el planeta. Se ha bajado mucho el nivel de sacrificio en general, es más bien una tendencia mundial.

Atrás