¿Por qué Adbooth no me da ganancias en mi web de descargas de música?

• Autor Autor SoloCumbia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloCumbia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes de Adbooth estaba trabajando con Adsense para colocar Publicidad en mi Web, pero por cuestiones de pago decidi cambiarme a Adbooth.. Lo que sucede es que hace poco, quizas 4 dias o un poquito mas, lo introduje en mi Nueva Web, que no tiene un trafico tan grande pero con Adsense me generaba ganancias de hasta 6 dolares por dia.
Con Adbooth me sucede lo contrario, directamente no me da ganancias.. Leí que se debe a que la cuenta puede ser tanto eCPM o CPA, yo elegi eCPM a la hora de registrarme, eso seria ¿Ganancias por cada Mil Visitas? ¿Tengo que superar las 1000 impresiones diarias para recien tener algo de ganancias? ¿Hay algo que estoy haciendo mal? Porque vi un apartado de API, cosa que tampoco entiendo.. Solicite ayuda al Support y no recibi ninguna respuesta todavia.
No entiendo mucho la verdad como se maneja este servicio y porque sucede esto. La plantilla de mi Web lo que tiene de ventaja es que tiene un apartado para Ads, lo que al poner un codigo de algun banner automaticamente los coloca en todas las entradas que vaya haciendo en la Web.
Dicha Web es de Descargas de Musica.
Nose que hacer, espero un poco hasta que mejore? Me intriga saber porque veo que muchisimos ganan mas de hasta 100 dolares por dia, y yo sigo en 0.
Muchas Gracias! Aca les dejo unas imagenes de lo que me sucede y las estadísticas.

000.webp
00.webp
0.webp

Hola.
Pocas visitas y paises, con no muy buenas conversiones, a eso se debe. Aunque ultimamente adbooth esta muy flojo, deberas trabajar mas duro. :s

Te faltan visitas y conversiones. Pero deberian cambiar la forma de la plantilla porque de poner el numero de celular para la conversion ya no muchos caen en eso :sorrow:

Uff buenisimo, muchas gracias, me despejaron algunas dudas al respecto.. A seguir trabajando y subiendo visitas para ver si esto va mejorando con el correr del tiempo

Adbooth es CPA, paga cuando se genera una conversión, no por clicks o impresiones.

Depende de la temática de tu web, por lo que veo tal vez te convenga mas adsense, por ahora.

Saludos

Prueba con otras empresas y haz experimentos hasta encontrar tu confort

Si no es warez mejor pon adsense, ganarás más.

no es CPM es eCPM osea que asi tengas 50 mil visitas diarias si nadie cae en la publicidad que le sale al hacer click no recibiras nada yo que tu dejaria adsense...

Con tan pocas visitas es difícil monetizar, te aconsejo que primero aumentes el tráfico en tu web, ya sea con buenos artículos, SEO, reseñas... lo que sea, cuando tengas tráfico suficiente, luego a monetizar 🙂

Adbooth es cpa esto quiere decir que si no se genera conversión no hay ganancias😉

Veo que tienes muy pocas visitas , es normal pero si es cierto que adbooth a bajado mucho las ganancias , mis web con las mismas visitas no gano lo que ganaba hace unos 3 mees atrás :ambivalence:

Atrás