¿Por qué Adbooth paga en euros en lugar de dólares a cuentas de PayPal?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola solo tengo una pregunta ,soy de mexico , ¿por que adbooth deposita en euros a paypal y no en dolares como aparece en el dashboard ? Saludos 🙂

A lo mejor es porque la empresa es Española, estoy especulando. Pero me supongo que es por eso.

Adbooth es una empresa constituida en España y bueno su divisa es Euros al igual que otras empresas más 😛anda:

Eso es en Paypal por el motivo que te comentan no nos permiten pagar en dolares al estar en europa. Te recomiendo cambiar a payoneer o transferencia bancaria y cobrarás en USD.

A mi me paga en $ dolares automaticamente 😀 quisiera cobrar en Euros que conviene más 😀

Buenas,

Los métodos de pagos en Adbooth y sus divisas son los siguientes:

Paypal: Sólo se paga en EUROS. (mínimo de pago 5 euros)
Payoneer: Sólo se paga en DÓLARES (mínimo de pago 20 dólares)
Transferencia bancaria. Si podemos seleccionar la moneda que más nos convenga, EUROS o DÓLARES. (mínimo de pago 100€/USD)

Por favor, recordad que los pagos en Adbooth son NET 5, por lo que si tenéis que hacer cualquier tipo de cambio o modificación en vuestros datos de facturación deben realizarse antes del día 1 de cada mes.

Cualquier urgencia, pueden ponerse en contacto con su account manager.

Gracias!

no he llegado a la meta,apenas he hecho unos 85$ que lo más seguro se me pagará en euros,este mes de agosto espero llegar al millón de dólares para ir a cobrarlo personalmente,el net 5 es lo mejor que hay,otras empresas como adsense son net 22 y ni hablar de dailymotion que son net " quien sabe ",ojalá las demás empresas fueran como ustedes pero bueno...

no he llegado a la meta,apenas he hecho unos 85$ que lo más seguro se me pagará en euros,este mes de agosto espero llegar al millón de dólares para ir a cobrarlo personalmente,el net 5 es lo mejor que hay,otras empresas como adsense son net 22 y ni hablar de dailymotion que son net " quien sabe ",ojalá las demás empresas fueran como ustedes pero bueno...

Gracias por tu comentario! Trabajamos día a día para ofreceros las mejores condiciones! Seguro que el mes que viene mejoran esas ganancias! Hay que ser constante! Un abrazo!

Veo en la foto de su perfil, que Tamara es linda. :love_heart:

Atrás