Por que Adbooth pago el dinero de Marzo algunos usuarios no a todos?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por que Adbooth pago el dinero de Marzo algunos usuarios no a todos, estos causa polémica en mi caso a mi no me han pago el dinero y reviso el pago por paypal es injuto que algunos se le pague y a otros no como mi caso conozco como 20 webmasters que usan adbooth y ya le pagaron yo exijo que me paguen también.

No se por qué lo hicieron así, pero no lo exijas aquí, habla con ellos a ver que explicacions te dan.

No se por qué lo hicieron así, pero no lo exijas aquí, habla con ellos a ver que explicacions te dan.

Ya lo hice y este es foro en cual yo puedo hablar de ellos por que tiene hasta un sub-foros, que yo hable de ellos es algo normal gracias.

Yo opino que ellos pagan cantidades menores o de algunas campañas especificas que pagan adelantado.

Que digamos tengo tan grande cantidad y no me llegoo

Entonces lo mas logico seria que ellos pagan primero algunas campañas que generaron en sus cuentas específicamente.

yo les mande un e-mail preguntando exactamente eso, me respondieron que estan probando un pago en serie para que los pagos lleguen sin comisiones y que estos dias iban a estar pagando los faltantes...

Tal y como dijo Utilizades-Gratis, no están llegando los pagos con el IVA del 21% si no me equivoco. Pero además de eso, los pagos se realizan primero por PayPal, luego a los demás métodos de pago.

No te desesperes, Adbooth paga máximo 30 días después de que se emitió la factura.

Saludos! :encouragement:

Buenos paguen entonce seguro los dejaran pa la otra semana...

Tal y como dijo Utilizades-Gratis, no están llegando los pagos con el IVA del 21% si no me equivoco. Pero además de eso, los pagos se realizan primero por PayPal, luego a los demás métodos de pago.

No te desesperes, Adbooth paga máximo 30 días después de que se emitió la factura.

Saludos! :encouragement:

no es para desesperarse y menos enojarse, en su contrato dicen que pagan hasta un maximo de 30 dias despues de finalizado el mes...

Aun no han pagados.

Aun no han pagados.

Todos los meses pasa lo mismo aquí, se publican mensajes exigiendo el PAGO ADELANTADO ya que tal como lo mencionaron otros usuarios, los pagos son NET30, o sea 30 días despues de emitida la factura.

Sean pacientes.

El caso es que a mi otros compañero le pagaron net15 osea que hay caritismo?

Todos los meses pasa lo mismo aquí, se publican mensajes exigiendo el PAGO ADELANTADO ya que tal como lo mencionaron otros usuarios, los pagos son NET30, o sea 30 días despues de emitida la factura.

Sean pacientes.

No se por que se hacen problema si todos saben que el pago es net30, osea el pago va llegar máximo fin de mes.

Atrás