trainingesegovia
Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay que ponerse bonito porque en estos tiempos la gente lo que ve es el fìsico, entonces uno viene y se pone toda buena y al final la terminan dejando por una fea 😂🤣😂🤣Para ponerme bien bien lindo y después aumentar mi autoestima y ver si así puedo aumentar la cantidad de veces que cojo por año, o sea mi objetivo es pasar de 0 a 1 😆
No me gusta, pero lo hago por mayor salud y bienestar. Como soy metódica y disciplinada, me estoy acostumbrando a ello. Espero que a futuro, me guste más este estilo de vida.
Hay que ponerse bonito porque en estos tiempos la gente lo que ve es el fìsico, entonces uno viene y se pone toda buena y al final la terminan dejando por una fea 😂🤣😂🤣
Jajajajaaj tu sales con unas cosas, pero si en parte tienes razòn, yo también he dejado de remar y ya estoy que me ahogo, ya falta poquito🙄Y no se, yo siempre fui feo y nunca tuve un cuerpazo así que ni idea, siempre fui la opción número 748 de 750 🥺 así que tenía que remar muchísimo para ponerla, y ahora que ya dejé de remar bueno, volví a ser virgen 🙏 enombre del padre
Aunque bueno, yo tengo mi motivación fitness que es ir a correr todos los días y a llevarle comidita a unos perros, aunque no se que será cuando vuelva al gym, ni mi motivación por el running ni mi cuerpo van a aguantar mucho este ritmo, eventualmente dejaré y no se que será de ellos 😔 probablemente igual iría a veces.Jajajajaaj tu sales con unas cosas, pero si en parte tienes razòn, yo también he dejado de remar y ya estoy que me ahogo, ya falta poquito🙄
Eso también es necesario para hacer deporte encontrar una motivación que te haga querer ir, aunque no tengas ganas y bueno, si me faltan ganas si o si tengo que ir por los perros, así que me motivan a hacer ejercicio 😊Jajajajaaj tu sales con unas cosas, pero si en parte tienes razòn, yo también he dejado de remar y ya estoy que me ahogo, ya falta poquito🙄
Si, ellos te motivan porque de paso los tienes que sacar a pasear y aunque no quieras ellos mismos buscan su correa para que los saques me imagino, pero yo lo que tengo aquì es un gato gordo y flojo, creo que tengo que cambiar de compañero de vida 😁Eso también es necesario para hacer deporte encontrar una motivación que te haga querer ir, aunque no tengas ganas y bueno, si me faltan ganas si o si tengo que ir por los perros, así que me motivan a hacer ejercicio 😊
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?