¿Por qué adoptar un estilo de vida fitness? 💪

• Autor Autor trainingesegovia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trainingesegovia

trainingesegovia

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy , Eugenio estudiante autodidacta de tecnología , Freelancer y me gusta demasiado el estilo de vida saludable 💪 😎 y fitness
✅ Mi respuesta a esta pregunta , es porque gracias a este estilo de vida me siento bien conmigo mismo, y bueno sus beneficios son lo máximo 🏋️🇻🇪
" Es esto no tiene valor alguno , los halagos, los vicios, el desorden ; acá lo que verdaderamente importa son las metas , la disciplina y el trabajo duro ✌️"

👇 Cada uno de ustedes podrá exponer acá debajo sus opiniones y el porque les gusta este estilo de vida , ojo 🤔 quien publique enlaces , promoción u otra cosa ajena a la pregunta lo eliminaré

IMG_20220907_232858.webp

Me gusta porque aporta salud a mi cuerpo, serotonina a raudales, buen humor, menos preocupaciones, mas agilidad mental, hacer deporte y tener alimentación sana es el futuro de salud para tu cuerpo.
Yo he pasado de comer mal (mas joven) a comer "fitness" para conseguir el cuerpo deseado, y ahora hace 1,5 años / 2 , a comer lo que se que a mi cuerpo le hace bien, aunque su sabor no se del todo agradable por mi, pero el cambio ha sido brutal, en piel, musculos, etc....

Porque al hacer ejercicio, pones a trabajar tu cuerpo y por lo tanto mejora en la salud, y eso repercute de manera positiva en todas las actividades diarias que uno realice.

Lo disfruto porque ademas de saludables, brinda muchos beneficios asociados como mejorar el humor, te ayuda a des estresarte en un mal dia y te va creando una gran cantidad de pequeños habitos como pararse temprano, ser mas enfocado y constante, comer mas saludables, concoer tus capacidades fisicas. Ya no veo el fitness por la estética de lucir un cuerpo tonificado.

Aparte de sentirme bien conmigo mismo, me da más energía y me ayuda a desestresarme.

Me ayuda a iniciar mis labores con una mente fresca y llena de ideas.
El cambio físico es consecuencia de tu disciplina, cada vez que te ves al espejo dices algo como: "ufff 🤤🔥" y tu autoestima se eleva al cielo.

Yo hago gym los lunes a viernes, 3 horas como promedio al día (1 hora en maquinas y 2 horas en trotadora), todos los miercoles con el personal trainer contratado para que me ayude.

Es bueno para la salud mental y me ayuda a botar el estrés.

Yo soy bastante intermitente con el espacio fitness en mi vida, intento comer lo mejor posible, pero no logro habituarme a un gimnasio, ¿como haz hecho para lograr ser constante y ser productivo al mismo tiempo?

Me siento bien de ser deportista porque gracias a ello baje de peso, en mi niñea fui gordo y no me da pena negarlo, fui buleado pero yo no me dejaba y tuve muchas peleas por esta situación, un día finalmente deje de enojarme y simplemente decidí cambiar mi estilo de vida, entre a un deportivo para niños, hice mucho ejercicio día a día y ahora me siento bien con migo mismo.

.......................................................
Consulta como llevar una vida mas saludable.

Para ponerme bien bien lindo y después aumentar mi autoestima y ver si así puedo aumentar la cantidad de veces que cojo por año, o sea mi objetivo es pasar de 0 a 1 😆

No me gusta, pero lo hago por mayor salud y bienestar. Como soy metódica y disciplinada, me estoy acostumbrando a ello. Espero que a futuro, me guste más este estilo de vida.

Para ponerme bien bien lindo y después aumentar mi autoestima y ver si así puedo aumentar la cantidad de veces que cojo por año, o sea mi objetivo es pasar de 0 a 1 😆
Hay que ponerse bonito porque en estos tiempos la gente lo que ve es el fìsico, entonces uno viene y se pone toda buena y al final la terminan dejando por una fea 😂🤣😂🤣

No me gusta, pero lo hago por mayor salud y bienestar. Como soy metódica y disciplinada, me estoy acostumbrando a ello. Espero que a futuro, me guste más este estilo de vida.

RaquelVz dentro de un mes después de ponerle 2 ladrillitos más a la máquina de pecho y comer pollito hervido una vez al mes y tomar Herbalife, ay ahorcarme cuando quieras 😚
IMG_20230402_144136.webp

Bueno, a mi me gusta ese estilo de vida porque además de uno ponerse boni@ y estar en forma, pués tambìen por salud, aunque hay veces pasa que vas para el gimnasio y te tropiezas con una piedra y caes alla en el puesto de las hamburguesas, a mi me ha pasado ya 2 veces esta semana 🙄

Hay que ponerse bonito porque en estos tiempos la gente lo que ve es el fìsico, entonces uno viene y se pone toda buena y al final la terminan dejando por una fea 😂🤣😂🤣

Y no se, yo siempre fui feo y nunca tuve un cuerpazo así que ni idea, siempre fui la opción número 748 de 750 🥺 así que tenía que remar muchísimo para ponerla, y ahora que ya dejé de remar bueno, volví a ser virgen 🙏 enombre del padre

A mi no me gusta, me pesa el trasero para ir a hacer actividad física.... Lo unico que me motiva es no querer morir tan joven o no poder correr cuando venga el apocalipsis.

Te mantiene en forma, te sientes mucho mejor físicamente, la clave es la constancia

Y no se, yo siempre fui feo y nunca tuve un cuerpazo así que ni idea, siempre fui la opción número 748 de 750 🥺 así que tenía que remar muchísimo para ponerla, y ahora que ya dejé de remar bueno, volví a ser virgen 🙏 enombre del padre
Jajajajaaj tu sales con unas cosas, pero si en parte tienes razòn, yo también he dejado de remar y ya estoy que me ahogo, ya falta poquito🙄

Jajajajaaj tu sales con unas cosas, pero si en parte tienes razòn, yo también he dejado de remar y ya estoy que me ahogo, ya falta poquito🙄
Aunque bueno, yo tengo mi motivación fitness que es ir a correr todos los días y a llevarle comidita a unos perros, aunque no se que será cuando vuelva al gym, ni mi motivación por el running ni mi cuerpo van a aguantar mucho este ritmo, eventualmente dejaré y no se que será de ellos 😔 probablemente igual iría a veces.

IMG_20230325_194212.webp

Eso también es necesario para hacer deporte encontrar una motivación que te haga querer ir, aunque no tengas ganas y bueno, si me faltan ganas si o si tengo que ir por los perros, así que me motivan a hacer ejercicio 😊

Eso también es necesario para hacer deporte encontrar una motivación que te haga querer ir, aunque no tengas ganas y bueno, si me faltan ganas si o si tengo que ir por los perros, así que me motivan a hacer ejercicio 😊
Si, ellos te motivan porque de paso los tienes que sacar a pasear y aunque no quieras ellos mismos buscan su correa para que los saques me imagino, pero yo lo que tengo aquì es un gato gordo y flojo, creo que tengo que cambiar de compañero de vida 😁

Atrás