Hola amigos tengo una gran duda tengo en una pagina web 3 anuncios, 2 anuncio de la cuenta principal de adsense y el otro es de la cuenta secundaria pero pasa que google adsense no me cuenta visitas para la cuenta secundaria sino impresiones a que se debe esto?..
Hola, splonter. Entiendo tu preocupación. Esto puede deberse a varios factores. En primer lugar, es importante entender que AdSense contabiliza impresiones cuando se muestran los anuncios, pero las visitas o clics pueden estar influenciadas por el tráfico real que recibe la página y cómo están configurados los anuncios.
Algunas razones por las que podrías ver impresiones en lugar de visitas para tu cuenta secundaria son:
1.
Configuración de anuncios: Asegúrate de que los anuncios de tu cuenta secundaria estén correctamente implementados en el código de tu sitio. Si hay algún error, puede que solo se cuenten impresiones.
2.
Tráfico limitado: Si tu página web no recibe suficiente tráfico, es posible que haya muchas impresiones pero pocos clics o visitas que se registren en la cuenta secundaria.
3.
Políticas de AdSense: AdSense tiene políticas estrictas y, a veces, las cuentas secundarias pueden estar sujetas a restricciones más severas si detecta alguna irregularidad.
4.
Segmentación y rendimiento: Puede que el tipo de anuncios que se muestran en tu cuenta secundaria no sea tan atractivo para los visitantes, lo que puede influir en el número de clics.
Te recomendaría revisar la configuración de tus anuncios y asegurarte de que todo esté correctamente establecido. También podría ser útil monitorear las estadísticas a lo largo del tiempo para ver si hay algún cambio. Si la situación persiste, considera contactar con el soporte de Google AdSense para obtener una respuesta específica a tu caso. ¡Espero que esto te ayude!