AdSense ¿Por qué Adsense elimina mis clics?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
hola, me estoy dando cuenta de que Adsense me está quitando clics, ya me quito varios la semana pasada y ayer me ha vuelto a quitar otra

aguien puede decirme porque demonios Adsense me roba? no entiendo nada...

nl7h9i.png

Tengo un post que he escrito sobre una opinion de una marca y fué ahi donde me está quitando los clic, puede ser por eso o por qué es? google ya no permite clicks en post sobre marcas o como? no creo que se esta pero lo pregunto por si acaso..

gracias...

es tremendo, no se porque me quita clics!

Pd: Ser blogger es una profesion de riesgo...

Adjuntos

• adsense.webp
    adsense.webp
    9,5 KB · Visitas: 115
Última edición:
Muy posiblemente sean clics inválidos como te han mencionado.

Yo no veo ninguna prueba de que te esten robando clicks en esa imagen... Con 62 views no se puede estimar mucho.
Adsense tiene un algortimo segun lei que calcula:

La fuente de las visitas
El tiempo que pasa el usuario
Si es una nueva visita o una que regresa

En base a eso hace calculos del valor de cada click y si son válidos o no
A todos les quitan clicks todos los dias, supongo que no pasan el filtro para validarlos. Lo que si me jode es que a veces llevas un buen CPC y en unas horas este se reduce en 20% 30% 😡
Pero bueno, anda a hacerle juicio a google ... :distant:

Hace algunos días he notado esto en Adsense, ahora te va descontado los clicks inválidos, ya dejan de contar en los informes, así como las impresiones no validas. Ahora se puede decir que es "normal".

ha de seguro son clicks invalidos

Seguramente sean clicks que Adsense ha considerado fraudulentos (lo cual no quiere decir necesariamente que lo sean)

Clicks invalidos, menos mal mis clicks son de 0.2 🙂

clicks invalidos mas nada.

Son Clicks Inválidos ! Averiguare el tema de hablar de una marca ! Podes tener problemas con adsense , que alguien me corrija

Hace algunos días he notado esto en Adsense, ahora te va descontado los clicks inválidos, ya dejan de contar en los informes, así como las impresiones no validas. Ahora se puede decir que es "normal".

Tienes toda la razon, ahora descuenta los clics invalidos al instante, igualmente no me fio y sigo supervisando por si las moscas.

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 06:58 ----------

hola, me estoy dando cuenta de que Adsense me está quitando clics, ya me quito varios la semana pasada y ayer me ha vuelto a quitar otra

aguien puede decirme porque demonios Adsense me roba? no entiendo nada...

nl7h9i.png

Tengo un post que he escrito sobre una opinion de una marca y fué ahi donde me está quitando los clic, puede ser por eso o por qué es? google ya no permite clicks en post sobre marcas o como? no creo que se esta pero lo pregunto por si acaso..

gracias...

es tremendo, no se porque me quita clics!

Pd: Ser blogger es una profesion de riesgo...

En la imagen no se ve nada sobre clics invalidos, si tu te refieres a la parte donde dice -0.38 eso es la estadisticas de tus anuncios por semanas.

Atrás