¿Por qué Adsense elimina mis clics?

Samsungnero Seguir

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2010
hola, me estoy dando cuenta de que Adsense me está quitando clics, ya me quito varios la semana pasada y ayer me ha vuelto a quitar otra

aguien puede decirme porque demonios Adsense me roba? no entiendo nada...

nl7h9i.png

Tengo un post que he escrito sobre una opinion de una marca y fué ahi donde me está quitando los clic, puede ser por eso o por qué es? google ya no permite clicks en post sobre marcas o como? no creo que se esta pero lo pregunto por si acaso..

gracias...

es tremendo, no se porque me quita clics!

Pd: Ser blogger es una profesion de riesgo...

Adjuntos

• adsense.jpg
    adsense.jpg
    15,4 KB · Visitas: 110
Última edición:

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Yo no veo ninguna prueba de que te esten robando clicks en esa imagen... Con 62 views no se puede estimar mucho.
Adsense tiene un algortimo segun lei que calcula:

La fuente de las visitas
El tiempo que pasa el usuario
Si es una nueva visita o una que regresa

En base a eso hace calculos del valor de cada click y si son válidos o no
A todos les quitan clicks todos los dias, supongo que no pasan el filtro para validarlos. Lo que si me jode es que a veces llevas un buen CPC y en unas horas este se reduce en 20% 30% :mad:
Pero bueno, anda a hacerle juicio a google ... :distant:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Hace algunos días he notado esto en Adsense, ahora te va descontado los clicks inválidos, ya dejan de contar en los informes, así como las impresiones no validas. Ahora se puede decir que es "normal".

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
ha de seguro son clicks invalidos

jorfle

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2013
Seguramente sean clicks que Adsense ha considerado fraudulentos (lo cual no quiere decir necesariamente que lo sean)

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Son Clicks Inválidos ! Averiguare el tema de hablar de una marca ! Podes tener problemas con adsense , que alguien me corrija

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Hace algunos días he notado esto en Adsense, ahora te va descontado los clicks inválidos, ya dejan de contar en los informes, así como las impresiones no validas. Ahora se puede decir que es "normal".

Tienes toda la razon, ahora descuenta los clics invalidos al instante, igualmente no me fio y sigo supervisando por si las moscas.

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 06:58 ----------

hola, me estoy dando cuenta de que Adsense me está quitando clics, ya me quito varios la semana pasada y ayer me ha vuelto a quitar otra

aguien puede decirme porque demonios Adsense me roba? no entiendo nada...

nl7h9i.png

Tengo un post que he escrito sobre una opinion de una marca y fué ahi donde me está quitando los clic, puede ser por eso o por qué es? google ya no permite clicks en post sobre marcas o como? no creo que se esta pero lo pregunto por si acaso..

gracias...

es tremendo, no se porque me quita clics!

Pd: Ser blogger es una profesion de riesgo...

En la imagen no se ve nada sobre clics invalidos, si tu te refieres a la parte donde dice -0.38 eso es la estadisticas de tus anuncios por semanas.