AdSense ¿Por qué AdSense me aceptó y luego me bloqueó?

• Autor Autor wjharil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wjharil

Delta
Programador
Buenas a todos, tengo un blog de aplicaciones android que describe la aplicacion y envia a play store para instalar la aplicacion.

Por lo que tengo entendido, si acepta esa tematica adsense, asi que me cree la cuenta y bueno, me aceptaron y pidieron que ponga el codigo para verificar el sitio.... Lo puse y a las 4 horas me inhabilitaron la cuenta.. Y no entiendo el porque.. En su email dice que mi sitio no cumple... Pero he visto blogs de aplicaciones android con adsense y normal.

Ahora, con la cue ta inhabilitada... Que puedo hacer ?
- Vuelvo a crear una cue ta con diferente beneficiario ?..
- Que pasaria si creo de nuevo... Tambien me la suspenderian ?.

Epsrro sus respuestas. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-6500L usando Tapatalk 2

Tal vez tenga algo que ver la calidad de tu blog y la cantidad de entras.

Tiene 30 entradas de contenido original.
Será por eso ?

Enviado desde mi GT-S6500L usando Tapatalk 2

No creo que sea por el contenido ya que 30 entradas son suficientes. Antes de crearte otra cuenta, revisa bien porque adsense te inhabilito el sitio. Si se puede, puedes mostrar el sitio aqui y te podemos ayudar :encouragement:

Quizas el boton de taringa tengo algo que ver -supongo-...

la verdad es que no se me ocurre nada por lo que te la hayan inhabilitado, el sitio esta genial, diseño bonito, buenos artículos, en fin, lo mejor es crearse otra cuenta si ves que no te hacen caso

Tienes un articulo que no creo que le guste a los de adsense - tTorrent Lite para Android - ese es un articulo de descargas y aparte de eso tienes un botón compartir en taringa pero por eso solo no creo, combinado con lo de ttorrent si puede ser, si me equivoco por favor que me corrijan :neglected:

La verdad me parece raro el baneo de tu cuenta, he visto muchos blogs de estas tematicas y tienen adsense sin problemas, ¿sera que hiciste clics en tus propios anuncios?

Por lo demas, tendrias que crear otra cuenta a nombre de otra persona, y si es posible con otra direccion por las dudas.

lo mas probable es que tu sitio no cumpla con las directrices de calidad

La principal razón podría ser el contenido copiado que hay en tu página, solo ingrese a dos entrada y el contenido es el mismo de es.paperblog.com, Adsense antes aceptaba páginas y blog con contenido copy-paste, pero este año (Octubre) se puso más estricto.

Te recomiendo que crees posts con contenido propio que contenga como mínimo 150 a 200 palabras y si es más, mucho mejor. Además borra todos los post que estén con el contenido copy-paste… Saludos.

Si el contenido realmente es copiado, entonces no se porque aun preguntas el motivo :S ya hasta se me estaba haciendo bastante extraño que te banearan ese sitio, que a primera vista se ve muy bien.

El problema es que no yo no hice copy paste de paperblog...
Me registre en paperblog porque vi en un tutorial que ayudaba en indexeacion y esa web copiaba mis articulos!!!

Como podria arreglar eso ?
El contenido es 100% mio y original!.

Use la cuenta con datos de mi padre....

Enviado desde mi GT-S6500L usando Tapatalk 2

Atrás