AdSense ¿Por qué Adsense me solicita mi información fiscal?

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, pues hace un rato checando mi cuenta de adsense me topo con que mis pagos estan retenidos, el problema es que me faltan confirmar algunas cosillas sobre estos, pero hay una opcion de las que me falta que dice Envie su informacion fiscal donde me pregunta que si tengo empleados trabajando en los EUA y etc etc. Que deberia de contestar a esto y porque hasta ahora me aparece esto, saben a que se deba? Saludos.

No es una encuesta? aunque me parece raro que te pregunte eso =/

No es una encuesta? aunque me parece raro que te pregunte eso =/

No, me pregunta que si tengo empleados trabajando en EUA, (Esto inplica que yo tenga contratado una empresa de host donde aloje mi sitio y cosas asi, su puestamente eso es la informacion fiscal que no habia enviado) :S

Es uno de los pasos que debiste haber llenado antes de recibir tu primer pago, y si no vives en EU debes indicar si los sitios donde colocas tu contenido de adsense (si estan dados de alta en el sistema contributario de tu pais) tienen empleados en EU por que debes pagar comisiones, de otro modo solo coloca que vives fuera de EU y no tienes empleados ahi

De prefencia pon que no tienes empleados, o te cobrara impuestos a tus pagos!
yo conteste que vivo en mexico, no tengo empleados y no resido ahi.

En efecto solo es una formalidad de AdSense, solo contesta que no tienes empleados y que por supuesto no vives en EU, descuida solo son datos de rutina.

Hola, yo tengo el mismo problema, me pide enviar informacion fiscal, no me pregunta nada, sino me sale asi:

Enviar datos ahora

Google está obligado por ley a recopilar la información fiscal de las actividades estadounidenses o una declaración de las actividades extranjeras de todos los editores, incluidos los editores que residen fuera de Estados Unidos. Para obtener más información, consulte nuestra página Información fiscal.

Google no se hace responsable de la información fiscal que envíe. Asimismo, no podemos ofrecer consejo o ayuda fiscal para completar los formularios fiscales. Consulte la página http:// Internal Revenue Service o a un asesor fiscal si tiene dudas acerca de su estado fiscal.

Google utiliza la tecnología SSL (nivel de zócalo con seguridad) estándar del sector para proteger ésta y cualquier otra información personal que nos proporcione. Asimismo, los números de identificación de contribuyentes se guardan en formato cifrado como medida de seguridad adicional. Google puede compartir esta información con terceros de confianza con el objetivo de verificar su identidad. Lea la Política de privacidad de Google para

Pon tus Verdaderos Datos , Envia Tu DNI

Hola, yo tengo el mismo problema, me pide enviar informacion fiscal, no me pregunta nada, sino me sale asi:

Enviar datos ahora

Es sólo para los que viven y/o trabajan en USA... por lo que veo vives en Perú, ponle que NO tienes empleados en USA, que no vives en USA, que no laboras en USA, que NO y que NO y que NO, jejeje.. Saludos

Gracias por la informacion lo mismo me pedia Google Adsen

Ahi viene el link y declaras que no y listo

Atrás