¿Por qué Adsense muestra anuncios en sitios que no he autorizado?

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
el dia de ayer recibí un mensaje de adsense que dice lo siguiente:

"En los últimos siete días, el código del anuncio se ha mostrado un número importante de veces en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, asegúrese de autorizar los sitios de su propiedad para mostrar anuncios visitando la configuración de la cuenta."

lo raro es que en el panel de sitios donde me marca las impresiones solo veo mis sitios, no veo mas

saben porque me sale eso?

puede ser que alguien entro a tu web y extrajo los códigos de anuncios y los puso en otros sitios para perjudicarte

[MENTION=79384]ceas96[/MENTION] Mmm.. se me ocurre que te han copiado el código de AdSense y lo han puesto en otro sitio, a mi nunca me salió eso :ambivalence:

puede ser que alguien entro a tu web y extrajo los códigos de anuncios y los puso en otros sitios para perjudicarte

no creo que me pueda perjudicar porque tengo la opcion de sitios permitidos xD

- - - Actualizado - - -

[MENTION=79384]ceas96[/MENTION] Mmm.. se me ocurre que te han copiado el código de AdSense y lo han puesto en otro sitio, a mi nunca me salió eso :ambivalence:

si, es posible, pero lo raro es que en impresiones no me muestra ningun sitio que no sea mio, deberia mostrarme el sitio no?

Quizás le copiaron su contenido y con el mismo los tags de adsense. Otra posibilidad es que haya configurado mal "los sitios permitidos" talvez se le paso alguna url o hay problemas con subdominios (ej con www o sin ellas etc). O a lo mejor hay impresiones de sitios "inofensivos" ej traductor de Google o su caché.
[MENTION=79384]ceas96[/MENTION] Revisa bien todo, alguna respuesta tiene que haber. Acá en este foro hay un tutorial sobre como configurar correctamente los sitios permitidos, búscalo.

Justo vi este tema y fui a revisar mi cuenta para ver que pasaba y también tenía ese mensaje. Al principio pensé que era por algo que nos había pasado a todos y que iban a empezar a llegar usuarios diciendo lo mismo pero me fije bien y fue por un error mio (que afortunadamente coincidió con esto).

En mi caso mis sitios los pongo sin www en la pestaña de autorización del sitio para que abarque todas las paginas, hasta subdominios. Esta vez mi error estuvo en un www que puse.

Atrás