¿Por qué Adsense muestra cambios en las ganancias y clicks?

Tapioca Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Hol gente, como toda persona que recien empieza sigo muy entusiasticamentente mis pequeñas primeras ganancias, y me paso ayer y hoy que en un momento mirey tenia una ganancia x.. Por ej, ayer marcaba unos 0,50 y 8 clicks...y de repente al rato cuando entro marcaba 0,30 y 6 clicks..ayer al final..para el final del dia termino superando ese numero..entonces pense tal vez me marco mal y despues volvio a contabilir esos clicks..
Hoy igual..hace un rato marcaba un nr y una cantidad de clicks, y ahora nuevamente marca menos ingresos y menos clicks..no se como terminara parael final del dia...pero puede ser que esto ocurra? A que se debe? Despues esos clicks, "vuelven"? A alguien mas le pasa..

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Clics inválidos, fíjate como están ubicados los anuncios, es el motivo mas frecuente de baneo de cuentas.

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Eso es porque te descuentan los clics inválidos.

Tapioca

Beta
Desde
7 Jun 2013
Pero tan rapido los detecta como invalidos?
Es un blogspot, y solos los deje como se ponen por defecto los anuncios..yo no los ubique..

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Clics inválidos, fíjate como están ubicados los anuncios, es el motivo mas frecuente de baneo de cuentas.

Clics invalidos?? algo me sucedio asi antes de ayer si no mal me equivoco, tuve una ganancias alta luego bajo un poco, pense que como adsense que esa ganancias no son los verdaderos sino q una estimacion , pense que era normal, PERO ahora q mencionas baneo a que te refieres ??
Que puede haber alguien haciendo clic en mi cuenta??

Tapioca

Beta
Desde
7 Jun 2013
Pero constantemente se estan analizando lso clicks invalidos? Pense que eso se hacia cada x periodo y ahi en todo caso te bajaba..

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Me paso igual hace un rato... por colocar un ejemplo tenia $0.37 y luego al rato tenia $0.30

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Yo creo que no pasa nada. No te preocupes por eso, que hayan clicks inválidos (1 o 2) cada día creo que no es motivo para preocuparse, al no ser que la cantidad siga creciendo...

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
A mi me pasó igual. Siempre y cuando los anuncios están bien ubicados lo tienes por que preocuparte.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Eso es normal, si es seguido en dias pues ve la manera de contactarlos ya que tendras baneo x clics invalidos

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Puede ser por Clicks invalidos como dicen mis compañeros, si te ocurre seguido reportalo porque pueden ser que te banneen :confused:

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
eso pasa cuando la misma ip hace click mas de una vez

dejando solamente un click por ip por eso te marca mas y luego menos

jesusxDD

Beta
Desde
19 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=44529]Tapioca[/MENTION] es normal click invalidos por que suele pasar que la gente le da click a un anuncio y antes de que cargue la pagina del anuncio la gente lo sierra y ese lo toman como un click no valido y lo suman pero despues lo descuentan ya que la persona no duro ni 5 segundos en la pagina del anuncio me explico ? bueno es normal pero como dicen los demas si tienes los anuncios acomodados correctamente no tienes nada de que preocuparte :encouragement: