AdSense ¿Por qué Adsense necesita mis contraseñas de Wordpress?

• Autor Autor luaugii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luaugii

luaugii

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, por que Adsense quire las contraselas de mi blog en wordpress para verificar si las página si son mías. Esto es correncto?

Cuando hago clic "Datos de Acceso para el rastreador" , me pide que ingrese la URL o directorio restringidos?Ingrese la dirección del sitio ? Método POST y GET , no se que es eso? y Finalmente los parámetros aquí dejo una imagen.

Pueden hacer clic en el archivo..!
Rastreador de Adsense.webp

Muchas gracias por sus respuestas..!

Dios los bendiga

Última edición:
No te pide contraseña de tu wordpress, si no algo relacionado con el fichero que no encuentra que por alguna razon no le deja entrar y por eso pide datos de acceso, a mi también me pedía.

Pero toque algo en el htaccess y luego no me pedía datos de acceso, haber si alguien que sabe mas del tema te responde con claridad.
Espero haber intentado ayudarte.

Deberías tapar tu ID de Adsense, por medidas de seguridad y porque siempre hay algunos mal intencionados por ahí en la vida :distant:

Deberías tapar tu ID de Adsense, por medidas de seguridad y porque siempre hay algunos mal intencionados por ahí en la vida :distant:

Estas son las dos pantallas que tengo en mi portal de Adsense..!
1er Pantalla me indica que "Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios donde se publicarán los anuncios.", cuando doy clic voy a la segunda página.
Portal de Adsense Datos de Acceso para el rastreador2.webp
2da página Me dice que todo está rastreandose, pero lo más raro es que me pide la clave de Admin y Password de Blog de Wordpress de mi sítios eso no me gusta mucho..!
Portal de Adsense Datos de Acceso para el rastreador.webp
Algo estoy haciendo mal o debo ingresar mi usuario y contraseña para que la "araña d Adsense" rastree mi sitios?

Muchas gracias...

Dios los bendiga..!

Última edición:
Atrás