¿Por qué Adsense no acepta mi blog?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Pues lo dicho no acepta mi blog adsense... Alguien me dice el porque? Este es mi blog

Todo Videos

Saludos y perdonen mi ignorancia!

La mayoría de los videos que publicas son explícitos y esa actividad no es aceptada por AdSense.

No hemos aprobado su solicitud por los motivos que le enumeramos a
continuación.

Problemas:
-
Contenido insuficiente

Eso es lo que me dicen...

pues mas claro imposible, tienes que escribir mas artículos

¿no te han dicho el motivo? Pues seguramente sea porque tienes algún video que sea violento u ofensivo. También podría ser que tuvieras algún video conj derechos de autor aunque siendo de youtube no suele pasar (pero no es imposible).

PD: ya vi el motivo... lo que te han dicho.

No me lo explico, tienes mas de 40 vídeos, a mi me lo aceptaron con 20 vídeos.... :ambivalence:

No hemos aprobado su solicitud por los motivos que le enumeramos a
continuación.

Problemas:
-
Contenido insuficiente

Eso es lo que me dicen...

Ahi esta la respuesta
no hay mucho texto de donde se apoye adsense, ademas tu blog es reciente, aprovecha el tiempo para seguir llenando contenido y mejorando respecto al seo, luego pides que te reconsideren adsense.

Yo creo que debe ser porque sólo posteas videos, al menos deberías ponerle un texto de 50 palabras para que acompañe cada video y volver a enviar la solicitud a adsense.

No me lo explico, tienes mas de 40 vídeos, a mi me lo aceptaron con 20 vídeos.... :ambivalence:
Pero son videos solamente o los acompañas con texto? Podria ver tu blog? Saludos!!

Esta bueno tu blog :encouragement: quizás a ti te lo aceptaron porque tienes comprado dominio y hosting... Yo quizás al ser de blogspot... Pues nosé alguien que me aclare esta duda? Saludos! 😀

Esta bueno tu blog :encouragement: quizás a ti te lo aceptaron porque tienes comprado dominio y hosting... Yo quizás al ser de blogspot... Pues nosé alguien que me aclare esta duda? Saludos! 😀
Gracias, y sobre el dominio no creo, tal vez tengas que describir un poco mas los vídeos, eso es todo :encouragement:

Gracias, y sobre el dominio no creo, tal vez tengas que describir un poco mas los vídeos, eso es todo :encouragement:

Okei, haber le metere mas texto y en unos dias lo volvere a pedir haber si me lo conceden! Saludos 😀

Okei, haber le metere mas texto y en unos dias lo volvere a pedir haber si me lo conceden! Saludos 😀

Ese es el problema. Deberías hacer un post un poco mas extenso. De unas 50 palabras para que Google lo tome en cuenta, no como dijeron por ahí que es por "contenido explícito". Sería gracioso pues Google lo acepta en sus vídeos (Youtube) y en su sistema de Blogs (Blogger) pero no en Adsense?

Simplemente eso. Necesitás darle más contenido a cada post. Nada mas. De ahí y metiendo unos 10 posts mas, supongo que Google te aprobará la implementación de Adsense sin mayores problemas.

Ese es el problema. Deberías hacer un post un poco mas extenso. De unas 50 palabras para que Google lo tome en cuenta, no como dijeron por ahí que es por "contenido explícito". Sería gracioso pues Google lo acepta en sus vídeos (Youtube) y en su sistema de Blogs (Blogger) pero no en Adsense?

Simplemente eso. Necesitás darle más contenido a cada post. Nada mas. De ahí y metiendo unos 10 posts mas, supongo que Google te aprobará la implementación de Adsense sin mayores problemas.

Pero y que puedo poner en los videos con 50 palabras? Esque son muchas palabras para un video de humor no creen? Saludos!

Pero y que puedo poner en los videos con 50 palabras? Esque son muchas palabras para un video de humor no creen? Saludos!

Describe el video, digamos una naracción de lo que pasa en el video.

Yo respondi lo de videos explicitos porque no me habia dado tiempo a ver la respuesta con el motivo.. De todas formas en youtube hay videos violentos que un blog con adsense te pueden decir algo.

- - - Actualizado - - -

Yo respondi lo de videos explicitos porque no me habia dado tiempo a ver la respuesta con el motivo.. De todas formas en youtube hay videos violentos que un blog con adsense te pueden decir algo.

agregale un texto...ya que solo pones los videos...

falta contenido por eso no lo aceptan...

agregale un texto...ya que solo pones los videos...

falta contenido por eso no lo aceptan...
Gracias por el consejo a partir de ahora le agregare texto haber que tal! Con 10 entradas será suficiente? Saludos

- - - Actualizado - - -

Bueno lo he vuelto a intentar fijense en mi blog le meti bastante texto... Haber si ahora me lo aceptan que dicen ustedes? Saludos :encouragement: