¿Por qué Adsense no acepta mi blog?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adsense no suele aceptar sobretodo cosas relacionadas con el sexo o también si subes películas o música o cosas con copyright

en blogspot se puede poner otra publi que no sea adsense? Como adjal? Saludos!

Yo lo que veo es que no tienes casi texto descriptivo, no le es relevante a un buscador. Algunos como el de la F1 pueden ser sujetos a reclamos de derecho de autor, ojo con eso. Pero el mensaje de Google es claro, tu contenido no es abundante no tiene contenido. Saludos

Yo lo que veo es que no tienes casi texto descriptivo, no le es relevante a un buscador. Algunos como el de la F1 pueden ser sujetos a reclamos de derecho de autor, ojo con eso. Pero el mensaje de Google es claro, tu contenido no es abundante no tiene contenido. Saludos

Perro ya le meti mas descripción, le estoy metiendo unas 100 palabras, otra vez he pedido el adsense, haber si me lo conceden 😀

Que haya exito compa!

Yo tengo el mismo problema con el bendito adcense, es más en mi caso me aceptaron al inicio y luego que llegue a los 232 dolares (se puede cobrar desde los 100 dolares), me bloquearon la cuenta segun ellos por hacer clicks invalidos, lo intente luego de un tiempo y la misma jarana, pero esta vez no me dejaron llegar a los 100 doalres (sólo a 89 dolares)

A veces pienso que es un engaña muchachos.
Esta es mi web:
Dj para fiestas

Gracias por permitir expresar nustra incomodidad con google.