¿Por qué AdSense no cuenta todas mis visitas?

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola quisiera saber si alguie le ha pasado que adsense no te cuenta todas tus visitas diarias.

En mis estadisticas de blogger siempre tengo de 2000 a 2500 visitas al dia, pero en las estadisticas de adsense solo me marca 500 a 600 visitas diarias.

Adsense no me esta contando todas mis visitas alguie le ha pasado?

Porque??

No es Adsense, es blogger que no muestra las visitas, blogger muestra las páginas vistas, incluidas muchas veces la de los robots de los buscadores que ni siquiera son personas reales.

No es Adsense, es blogger que no muestra las visitas, blogger muestra las páginas vistas, incluidas muchas veces la de los robots de los buscadores que ni siquiera son personas reales.
No creo amigo hace unos meses atras si coincidian y hace apenas unas semanas adsense me empezo a robar visitas no se porque. El trafico es de facebook pero no se porque ya no me contabiliza todas las visitas solo un cierto porcentaje

No creo amigo hace unos meses atras si coincidian y hace apenas unas semanas adsense me empezo a robar visitas no se porque. El trafico es de facebook pero no se porque ya no me contabiliza todas las visitas solo un cierto porcentaje
Vos le pagarías a alguien por no ver tu contenido y solo hacer un hit? No, bueno ellos tampoco, en los docs de Adsense tenes el info y tipo de visitas que si cuentan

Hola quisiera saber si alguie le ha pasado que adsense no te cuenta todas tus visitas diarias.

En mis estadisticas de blogger siempre tengo de 2000 a 2500 visitas al dia, pero en las estadisticas de adsense solo me marca 500 a 600 visitas diarias.

Adsense no me esta contando todas mis visitas alguie le ha pasado?

Porque??
Agrega le Analytics a tu pagina. Blogger no muestra las visitas como tal.

Las estadísticas de blogger no son tan confiables, ya que cuentan como dice el compañero a los robots, y hasta tus propias vistas, por ejemplo, yo tengo un blogger en el que lo tengo configurado para que no lo indexen buscadores, no le mando trafico ni nada de eso y me aparecen muchas visitas, y son solo mías cuando reviso cómo ha quedado una entrada, cada vez que lo reviso cuenta como una visita.
Si quieres tener información verídica de visitas para comparar con Adsense, añade tu blog a Analytics, esas estadísticas sí son mucho mas confiables.

Mejor agrégale Google analytics a tu sitio ya que las estadísticas que te muestra blogger no son reales, mínimo te está sumando hasta tu propias visitas.

Las visitas que muestra blogger no son muy confiables, si analytics es muy complejo para ti te recomiendo webmaster tools.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás