AdSense ¿Por qué adsense no me acepta los sitios?

• Autor Autor Hami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hami

Dseda
Social Media
Hola betas, tengo una duda o más bien necesito ayuda en algo.
Hace algunos días he intentado registrar nuevos dominios en adsense, pero siempre me responde el mismo mensaje, osea no encuentro una razón específica la cual rechazar las web.
Todas tienen visitas orgánicas y +60 entradas en total.
Pero aún así las rechaza, desconozco la razón, he probado cambiando los theme, pero aun así la respuesta es la misma, alguien podría decirme en concreto que le faltaría a las web's o cual es la razón del rechazo.

Aquí dejo foto del mensaje​
.
a3f64746c80bb90240745fd128450735o.webp

no se ve la imagen. tus articulos son originales? si no puede ser por eso.

Tienes que tener minimo 30 entradas, con bastante texto por lo menos 300-400 palabras por cada post, un diseño decente, colocarle la pestañita de las "cookies" que le dice al visitante que se estan usando sus cookies para mostrarle publicidad y demas, en fin, "demostrar" que es un proyecto serio asi te tomaran en cuenta, saludos...

Tienes que tener minimo 30 entradas, con bastante texto por lo menos 300-400 palabras por cada post, un diseño decente, colocarle la pestañita de las "cookies" que le dice al visitante que se estan usando sus cookies para mostrarle publicidad y demas, en fin, "demostrar" que es un proyecto serio asi te tomaran en cuenta, saludos...

Lo de tener 30 entradas de 300 o 400 entradas es demasiado, cuando me aceptaron tenía un blog que colocaba videos de YouTube dando una breve descripción y no llegaba a las 100 palabras y me aceptaron.
El diseño era lindo, tenía aviso de cookies, tenía una descripción de que se trataba el blog y todas esas cosas.

Lo de tener 30 entradas de 300 o 400 entradas es demasiado, cuando me aceptaron tenía un blog que colocaba videos de YouTube dando una breve descripción y no llegaba a las 100 palabras y me aceptaron.
El diseño era lindo, tenía aviso de cookies, tenía una descripción de que se trataba el blog y todas esas cosas.

Pues depende de cuando lo hayas solicitado, adsense anda mas estricto de hace meses para aca, por el tema de las estafas y clicks invalidos, una de las ultimas que cree, le meti 10 posts, no me la aceptaron, luego 20, tampoco, a los 31 posts me la aceptaron, a un amigo ni con 30 se la aceptaron, por eso digo que hay que pulir bien el blog antes, que se note que es un proyecto serio, para poder ser aceptado...

Cuando es por falta de contenido o contenido corto ellos lo hacen saber en el mensaje que envían, pero no dan mención de que falta, y como mencione ti das las web tienen más de 60 entradas lo cual no es la razón, el resto tiene todo, cookies, descripción, tiene todo, por eso no entiendo la razón, pero igual gracias por tu comentario.

También recuerden que el sitio debe de tener un apartado de políticas de privacidad y de contacto. :encouragement:

Atrás