¿Por qué Adsense no me acepta mi web con contenido original?

• Autor Autor uszkodzony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uszkodzony

uszkodzony

Gamma
Verificado por Whatsapp
EDITO:

Hola,

¿Es normal que Adsense no me acepte una web por contenido escrapeado cuando los 110 artículos que tiene son originales?

He pasado un software que detecta plagios y el resultado es el siguiente:

1569407670385.webp

¿Es normal que no me acepten? He mandado a revisión dos veces y ambas me han rechazado.

PD: Cabe decir que la web está monetizada también con amazon afiliados con el plugin AAWP y hay algunos productos insertados en medio de los artículos, no sé si esto influirá.

Hola betas,

Tengo una web aceptada con AdSense y generando ingresos (unos 75 artículos de 1000) palabras y ahora quiero poner anuncios en otra web que tiene 110 artículos de unas 1000 palabras (contenido original).

El problema es que he mandado a revisión la web dos veces y me ha han rechazado por contenido scrapeado y no sé por qué (ya digo, el contenido es original y la web en mi opinión es de más calidad y tiene más contenido que la que ya tengo aceptada). Uso el Plugin aawp u tengo anunciados algunos productos de Amazon....

La pregunta es, realmente hay que mandar la web nueva a revisión? Tenía entendido que teniendo ya una web aprobada, se podía usar el mismo código de AdSense....

Muchas gracias

Última edición:
No amigo no se puede usar el mismo codigo, tienes que enviarla si o si.

Lo seguiré intentando pues.

Gracias!!

Tienes que revisar a detalle ya que a veces con una sola página que tenga contenido scrapeado te rechazan.

Asi era antes pero ante al abuso de la gente cambió

Edito post:

Hola,

¿Es normal que Adsense no me acepte una web por contenido escrapeado cuando los 110 artículos que tiene son originales?

1569407705202.webp

¿Es normal que no me acepten? He mandado a revisión dos veces y ambas me han rechazado.

PD: Cabe decir que la web está monetizada también con amazon afiliados con el plugin AAWP y hay algunos productos insertados en medio de los artículos, no sé si esto influirá.

Edito post:

Hola,

Ver el archivo adjunto 153471

Te hare una pregunta sencilla, ¿Tienes contenido scrapped? Reflexionalo, no des por obvio la pregunta.
Tu software de plagios no importa en realidad.

Dime una cosa, tienes parrafos en los cuales solo hayas cambiado las frases, usado sinonimos simplemente, etc.? Porque esto lo esta tomando adsense como scrapped, que solo cambies palabras o ideas.

Te lo dire más sencillo, lo que tienes que hacer es por ejemplo, lo que la primera persona que redacto sobre lo que tu estas escribiendo, sacar más ideas de una investigacion y de la cabeza, no estas viendo parrafos y tu tratando de cambiar el orden de las frases o usar sinonimos.

Tras todo esto, aún sigues creyendo que no tienes contenido scrapped?

Saludos y suerte amigo.

Una página muy famosa copió un párrafo entero de uno de mis artículos. Obviamente nosotros sacamos primero el artículo. Consulta, debo borrar ese párrafo en mi post? O borrar el post para solucionarlo

Una página muy famosa copió un párrafo entero de uno de mis artículos. Obviamente nosotros sacamos primero el artículo. Consulta, debo borrar ese párrafo en mi post? O borrar el post para solucionarlo
Si tu copías ese parrafo en Google y tu sales primero, no debe haber problema, pero si ellos salen primero, entonces tu tienes contenido duplicado, todo esto es a ojos de Google, quien sale primero?
Saludos amigo

Como la página que dices es más famosa tendrá más peso que la tuya borrarlo y ponle un anticopy a tu página para que le salga más difícil al que quiera tus artículos

Por el mensaje que te envía Adsense y lo que cuentas, yo creo que esta bastante claro cuál podría ser el problema: AAWP scrapea Amazon, por lo que la causa del rechazo podría ser esa.

Prueba con desactivar AAWP y enviar el sitio de nuevo a ver si tienes suerte.

Scrapear contenido no es lo mismo que contenido duplicado. Puedes scrapear un sitio y con los datos generar información resumida, que no es lo mismo que copiarla literalmente.

Por el mensaje que te envía Adsense y lo que cuentas, yo creo que esta bastante claro cuál podría ser el problema: AAWP scrapea Amazon, por lo que la causa del rechazo podría ser esa.

Scrapear contenido no es lo mismo que contenido duplicado. Puedes scrapear un sitio y con los datos generar información resumida, que no es lo mismo que copiarla literalmente.
Gracias a todos por las respuestas.

Esta mañana he desactivado el Plugin AAWP (aunque se han quedado líneas de Amazon box por todos los posts) y la he vuelto a mandar para revisar, a ver qué me dicen.

Tienes razón, no es lo mismo scrappear que contenido duplicado, sin embargo también el contenido duplicado es infracción, así que corregir de paso también eso, además, muchas veces Adsense no es muy especifico y puede englobar muchas cosas, así que corregir todo de pasada.

Lo de amazón mejor deshabilitarlo temporalmente también, como comentan.

Gracias a todos por las respuestas.

Esta mañana he desactivado el Plugin AAWP (aunque se han quedado líneas de Amazon box por todos los posts) y la he vuelto a mandar para revisar, a ver qué me dicen.
Yo me imagino que Google usa un scraper (vaya ironía) para revisar tu página automáticamente en busca de patrones relacionados con contenido scrapeado. Si te vuelven a rechazar el sitio elimina todo rastro de AAWP, sobre todo lo que dices de líneas de Amazon Box.

Uso RankMath, desactivé lo de indexar resultados de búsqueda y boom. Me acaban de aceptar en adsense

Bueno, pues después de desactivar el AAWP, me acaban de aceptar la web en AdSense 🙂

Atrás