E
eiebe
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo no vi ningun anuncio en el sidebar, esta uno en el header y otro en el footerEl problema no son los smartphone, si no que tus anuncios están terriblemente ubicados:
Tienes dos anuncios en la sidebar (¿por qué?), esos los visitantes de smarphone ni los van a ver porque en el diseño responsive la sidebar se desplaza al final de la página. Y el otro anuncio está ubicado arriba del header del sitio (nuevamente, ¿por qué?).
Con esa ubicación es normal que no consigas ningún clic. Los anuncios deben estar en la nota, no fuera ni al fondo.
yo no vi ningun anuncio en el sidebar, esta uno en el header y otro en el footer
Y esas 400 visitas son en total? o sea analitics te cuenta 400 o son mas? porque no creo que todas las visitas que llegan se cuenten como tal, bueno es solo una duda, no se mucho de adsenseEl que dice que con 2000 visitas se hacen céntimos es porque no sabe nada de nada. Yo que soy medio novato con adsense con 400 visitas genero mas de 0,50 usd diarios, ya quisiera tener 2000 visitas diarias jajaja
El problema ahi es la ubicación de los anuncios claramente.
Muchas gracias a todos por las respuestas! Pues lo primero que haré es cambiar la ubicación y los pondré dentro del contenido aver si mejora un poco.
Pondré el código dentro de cada entrada del blog Wordpress, ya que ahora están en la plantilla con un widget. Si pongo el código del anuncio en los artículos del blog, por cada artículo del blog que haga tengo que crear un código diferente o puedo poner el mismo código a todos los artículos? (no sé si me he explicado bien..)
Y esas 400 visitas son en total? o sea analitics te cuenta 400 o son mas? porque no creo que todas las visitas que llegan se cuenten como tal, bueno es solo una duda, no se mucho de adsense
Pero las 400 visitas se monetizan? 😱Son 400 visitas en total, 450 en dias buenos pero van subiendo de a poco. El analitycs te cuenta todas las visitas que entran supuestamente
Pero las 400 visitas se monetizan? 😱
Y cuanto te vale cada click? jeje perdón por molestar tanto[emoji16]si tu pregunta es si las 400 personas hacen clicks en los anuncios la respuesta es no. Tengo 4 o 5 clicks diarios, lo maximo que tuve fueron 10 clicks en un dia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?