A alan015 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2017 #1 En estos ultimos meses AdSense a hecho unos descuentos sumamentes grandes, alguien que le a pasado me puede explicar porque, por favor!!
En estos ultimos meses AdSense a hecho unos descuentos sumamentes grandes, alguien que le a pasado me puede explicar porque, por favor!!
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Feb 2017 #2 los descuentos son por clics invalidos, actividad sospechosa y demas
A alan015 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Feb 2017 #3 pense que algo andaba mal en mi web, meses atras no me hacían ese tipo de descuentos.
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 13 Feb 2017 #4 Deben de agradecer. Antes cuando google notaba clicks invalidos o actividad sospechosa te baneaba la cuenta y perdias todo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deben de agradecer. Antes cuando google notaba clicks invalidos o actividad sospechosa te baneaba la cuenta y perdias todo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Souhiro Épsilon SEO Verificado Verificación en dos pasos activada 13 Feb 2017 #5 Todos los descuentos son bien justificados por Google Adsense, en lugar que te baneen por clicks invalidos te lo descuentan :encouragement:
Todos los descuentos son bien justificados por Google Adsense, en lugar que te baneen por clicks invalidos te lo descuentan :encouragement:
G GuardianMAX Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Feb 2017 #6 Ya se sabe amigo, esos descuentos son por las visitas invalidad, click invalidos y todos esos detalles
Ya se sabe amigo, esos descuentos son por las visitas invalidad, click invalidos y todos esos detalles
1 1000tips Dseda Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada 13 Feb 2017 #7 Como ya lo dijeron en repetidas ocasiones, es por clics inválidos. Debes tener cuidado con las fuentes de trafico.
Como ya lo dijeron en repetidas ocasiones, es por clics inválidos. Debes tener cuidado con las fuentes de trafico.
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 13 Feb 2017 #8 A mí casi siempre me hacen ajustes a favor... a veces algún clic me descuenta, pero nada exagerado la verdad. Una de las veces me añadieron 5 usd a final de mes...
A mí casi siempre me hacen ajustes a favor... a veces algún clic me descuenta, pero nada exagerado la verdad. Una de las veces me añadieron 5 usd a final de mes...