¿Por qué Adsense paga menos al comienzo del mes?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Esto es medio raro, pero en mi caso siempre pareciera que Adsense paga menos los clicks a principio de mes y que a medida que se desarrollan las semanas suben las ganancias, y una vez que se termina el mes empieza de 0 de vuelta ¿a alguno de ustedes les pasa eso? ¿como que los clicks parecieran ser mas caros a finales del mes que a principio del mismo?

Y no sólo eso, sino que recibo menos clicks al principio. Igual es psicológico, pero me da la sensación de que me pasa siempre eso.

¿Sera psicologico? porque tenia entendido que a veces Adsense jugaba un poco con los numeros

Cada vez que termina un mes se renuevan muchos anunciantes y se contratan nuevas campañas, es logico esperar algunos cambios en los ingresos por estos dias...

Igual creo que Adsense hizo un cambio en los anuncios... ¿No les pasa que cuando pasan el cursor por encima de los anuncios de texto, estos cambian de color? A mi me pasa eso y creo que es lo que me está haciendo perder CTR u.u

A mi también me pasa, desde el 1 hasta el los ingresos bajan, pero después se normalizan..

En mi caso los días menos pagados son sábados, incluso con mayor numero de visitas. En cambio en Domingo con 1/3 de visitas saco lo mismo.

victoria, me pasa lo mismo, Adsense esta siendo nefasto ahora en septiembre, es desesperante

Que loco, igual se supone que a medida que se desarrolle el mes todo cuesta arriba asi que a no desesperar

Atrás