¿Por qué Google Adsense me paga menos de lo que gané el mes pasado?

inge2 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2014
Saludos buenas noches , amigos han de decir que como molesto pero tengo unas dudas las cuales espero en base a su experiencia y profesionalismo me puedan ayudar a entender .

El mes pasado hice 14 mil pesos en mi cuenta adsense! como lo podemos ver en esta imagen.

Captura de pantalla 2014-03-23 a la(s) 21.16.49.png

y ayer revisando mi cuenta en la parte de pagos dice que va a procesar un pago por 3.428,90 MX$ , como lo podemos ver

01-mar-2014 - 24-mar- 2014 0,00 MX$ 0,00 MX$ 3.428,90 MX$
23-mar-2014 Pago automático en curso: Cuenta bancaria ...3937 de (3.428,90)

Mi duda es la siguiente por que si el mes pasado logre acumular 14 mil pesos google me va a pagar 3.428.90 MX , sera a caso que me pagara primero esos 3 mil y antes de finalizar este mes de marzo me pagara los 14 mil restantes o los 9 mil restantes (14 mil - 3 mil ) , jejeje esto es aproximado.

Nota no tengo infracciones ni nada por el estilo.

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Te realizó un ajuste por clics inválidos :distant: o algo similar en el detalle te dice, el detalle lo hace los primeros 7 días de cada mes y ahí se hace el ajuste de cuentas por clics inválidos los cuales llegan generalmente si envías tráfico de redes sociales

inge2

Gamma
Desde
22 Feb 2014
Gracias por responder men pero en detalles no dice nada :/

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Gracias por responder men pero en detalles no dice nada :/

ya tienes el nuevo sistema de pagos? de ser así creo que en el nuevo sistema no te deja ver detalles. Solo los puedes asumir tras el día 8 de cada mes y ver que el total a pagar sea igual o en caso de haber ajustes será menor al monto obtenido.

Tu mismo sabes si hiciste trampa metiendo mucho tráfico de redes ya que esto llega a provocar clics de más ;) y de ser así te fue bien, a la mayoría de las personas les cancelan la cuenta en lugar de solo descontar clics inválidos :fatigue:

inge2

Gamma
Desde
22 Feb 2014
no me ti trafico de ningún lado , tengo un portal de noticias el cual postea en la fanpage y en twitter :/ yo esperaba esos 14 mil pesos , pero bueno a esperar a ver que pasa , te mandare un mp preguntando unas cuestiones hermano , muchas gracias!

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
aumentastes 500% el ingreso! cuanto habias estado ganando x mes? o que hiciste para tener ese incremento de un mes a otro?

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
no me ti trafico de ningún lado , tengo un portal de noticias el cual postea en la fanpage y en twitter :/ yo esperaba esos 14 mil pesos , pero bueno a esperar a ver que pasa , te mandare un mp preguntando unas cuestiones hermano , muchas gracias!

Ya estás. Si hay truco para que te cuenten gran parte del ingreso por redes pero hay que ser cuidadoso o te cancelan la cuenta y zaz :drunk: es mas triste vivir sin adsense que no ganando tanto con adsense

inge2

Gamma
Desde
22 Feb 2014
aumentastes 500% el ingreso! cuanto habias estado ganando x mes? o que hiciste para tener ese incremento de un mes a otro?

Pues empeze a dar a conocer el sitio con investigaciones en colonias de mi cuidad , denuncia ciudadana en mi sitio donde el usuario sube por ejemplo : bache o semáforo descompuesto etc.. , un apartado de compra venta sin comisiones ni nada de costo para el usuario final .

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
Pues empeze a dar a conocer el sitio con investigaciones en colonias de mi cuidad , denuncia ciudadana en mi sitio donde el usuario sube por ejemplo : bache o semáforo descompuesto etc.. , un apartado de compra venta sin comisiones ni nada de costo para el usuario final .

con eso que comentas creo que esta bien esa parte del incremento fue organico pero la otra parte que influye en el descuento que te aplicaron seguramente fue por el traifco social que manejaste, yo creo que es mejor que solo vaya aumentando tu sitio mes tras mes y no aumentes de la noche a la mañana tus ingresos desde redes sociales por que asi igual perderas tu cuenta de un dia a otro.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Tienes un apartado en Historial de transacciones

Por ejemplo yo tengo