¿Por qué Adsense rechaza mi página web de vacas?

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
tambien intenta actualizar diariamente... la ultima entrada que tienes es de julio... estamos en septiembre

skyblue79

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
El texto de los artículos es original o copiado? Puede que si además de tener pocos artículos detectan que están copiados califiquen tu site como spam.

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
y si vas a presentar algo que lo ultimo que escribes sea lo mas único y original la ultima entrada la tienes llena de fotos y eso es lo que la persona que te evalúa.

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Poco contenido.

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 13:24 ----------

Mentira, el contenido no es tan escaso, no son copy paste? He visto blogs con adsense por mucho menos de lo que tu tienes escrito.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Antes de colocar adsense sigue los siguientes pasos que te sugiero.

1.- crea por lo menos unas 50 publicaciones
2.- difunde en tus redes sociales y obtén por lo menos unas 50 visitas diarias.
3.- espera 3 semanas a un mes y colócale adsense.

Esto es con la intención de que empieces a ver algo de dinero con tus anuncios, además de que se mostrarán mejores.

Recuerda que sea original tu contenido.

Sent from my iPhone - Tapakal

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Muy pocas entradas

Mete unas 20 o 30

saludos

Gracias, lo intentare!

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 17:32 ----------

tambien intenta actualizar diariamente... la ultima entrada que tienes es de julio... estamos en septiembre

Si, lo haré, igual intente que Adsense me acepte en Julio también, cuando estaba "actualizada", pero nada supongo que es como dicen, que son pocas entradas...

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 17:32 ----------

Prueba con ponerle mas entradas unas 25 o 30

Gracias, lo intentare a ver que pasa, lo que pasa es que no es fácil hacer tantas entradas sobre vacas! xD

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 17:34 ----------

El texto de los artículos es original o copiado? Puede que si además de tener pocos artículos detectan que están copiados califiquen tu site como spam.

Algunos son copiados pero les cambie las palabras y agregue negritas, corregí faltas de ortografía y añadí imágenes.
Espero que no me hayan calificado el sitio como SPAM :S

Igual creo que si lo hubieran calificado así, me lo hubieran dicho en el mensaje, ¿verdad?

Es que intente colocar un sitio que fue considerado Warez y si me lo dijeron, pero con este sitio solo me dicen "que no cumple con las políticas de Adsense".

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 17:35 ----------

y si vas a presentar algo que lo ultimo que escribes sea lo mas único y original la ultima entrada la tienes llena de fotos y eso es lo que la persona que te evalúa.

Ah, cierto es posible que solo miren la última entrada hecha, que es de puras imágenes, ok veré haciendo más entradas y la última la haré de muy buen contenido.

Última edición:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Tienes que reescribir.

* Las vacas comen pasto.

Pasto es el alimento de las vacas.

Si lo haces de esa forma no detectarán nada.

Pero ahora solo vi una entrada y es copypaste.

Ok, seguiré tu consejo :encouragement:

¿Las entradas actuales ya las dejo asi?

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Es copy/paste, no tiene nada que ver las negritas ni las imágenes, si el contenido es copiado es copiado y punto (Google search no toma tus negritas, busca el texto en bruto y es lo mismo con o sin negrita, cursiva o lo que quieras). Si no sabes sobre vacas en primer lugar no hubieras hecho el sitio, yo no se sobre vacas, pero si quiero escribir sobre un tema leo artículos y escribo lo aprendido creando algo original.

Tu sitio no será aceptado por ser contenido copiado, cambia eso y te aceptaran, suerte. :encouragement:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Esto me sale com copiado

Ventajas:

1.- Generalmente es mucho mas barato criar que comprar.

2.- Se evitan las entradas de enfermedades al establecimiento.

3.- Se pueden vender los refugos y los machos.

4.- Se tiene mayor información sobre la genética del animal.

Create 30 entradas originales en un blog de una tematica donde conoscas y puedas escribir mucho sobre el tema, espera que posecionen unos 40 dias y cuando tengas algunas visitas desde google, manda la solicitud, esto no falla te lo digo por experiencia, solo tene paciencia una vez que tengas la cuenta podes hacer lo que quieras, siempre y cuando sea legal, saludos y exitos,

solo paciencia.:)

Pd: La 2da cuenta la hice con una tematica parecida no sabes lo que me costo que la aprobaran, encima en tematica rurales no existen muchos anuncios buenos en adsense.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Las "VISTAS" No tiene nada que ver En adsense.. El problema Es el contenido que tenga .. Y si esta completa o no el blogger