Muy pocas entradas
Mete unas 20 o 30
saludos
Gracias, lo intentare!
---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 17:32 ----------
tambien intenta actualizar diariamente... la ultima entrada que tienes es de julio... estamos en septiembre
Si, lo haré, igual intente que Adsense me acepte en Julio también, cuando estaba "actualizada", pero nada supongo que es como dicen, que son pocas entradas...
---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 17:32 ----------
Prueba con ponerle mas entradas unas 25 o 30
Gracias, lo intentare a ver que pasa, lo que pasa es que no es fácil hacer tantas entradas sobre vacas! xD
---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 17:34 ----------
El texto de los artículos es original o copiado? Puede que si además de tener pocos artículos detectan que están copiados califiquen tu site como spam.
Algunos son copiados pero les cambie las palabras y agregue negritas, corregí faltas de ortografía y añadí imágenes.
Espero que no me hayan calificado el sitio como SPAM :S
Igual creo que si lo hubieran calificado así, me lo hubieran dicho en el mensaje, ¿verdad?
Es que intente colocar un sitio que fue considerado Warez y si me lo dijeron, pero con este sitio solo me dicen "que no cumple con las políticas de Adsense".
---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 17:35 ----------
y si vas a presentar algo que lo ultimo que escribes sea lo mas único y original la ultima entrada la tienes llena de fotos y eso es lo que la persona que te evalúa.
Ah, cierto es posible que solo miren la última entrada hecha, que es de puras imágenes, ok veré haciendo más entradas y la última la haré de muy buen contenido.