¿Por qué Adsense rechaza mi tienda online de pesca con dropshipping?

• Autor Autor jonyker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonyker

jonyker

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola forobetas!

Tengo una duda. Tengo un cliente que se ha montado una tienda online de pesca con dropshipping y, al querer poner publicidad Adsense, la plataforma le ha dicho que no sigue las directrices que ellos imponen (cosa que no entiendo porque es un tema legal).

¿Alguien sabe por qué no le han aceptado Adsense?.

¡Gracias por la ayuda!

Con esos detalle se hace difícil bro ayudarte con tu pregunta, debes dar mas detalle de la web nicho, si tiene antecedentes la web o mas bien colocas él dominio claro si se puede

Ok, tendrías que leer de nuevo el contenido prohibido de Adsense...
Y verificar si esa web (más allá de que sea Drop.) respeta dichas directrices...
Por ejemplo, ¿Se venden armas en esa web?, Sigue avanzando! Saludos!

Ok, tendrías que leer de nuevo el contenido prohibido de Adsense...
Y verificar si esa web (más allá de que sea Drop.) respeta dichas directrices...
Por ejemplo, ¿Se venden armas en esa web?, Sigue avanzando! Saludos!
Se venden cañas de pescar y también para pesca submarina

Se venden cañas de pescar y también para pesca submarina

Ok, solo haz ese trabajo, verifica lo que puede ser...
🙂 Ese es el reto, identificar el problema y corregirlo ¿No?
Suerte con eso compañero, yo lo dejo hasta aquí, saludos.

Qué sentido tiene meter publicidad en un e-commerce? Que el cliente compre el producto en la competencia?

Problema simple, adsense necesita contenido de calidad, tu le estas brindando productos para vender. Puedes orientar tu web hacia escribir articulos acerca de tu tematica y luego que este aprobada comenzar a vender.

No lo digo por Spam, jaja. No falta el usuario que quiera hacerte SEO negativo, copiar el nicho o tumbarte la web.

¿A qué te refieres? no entendí el comentario. No es Spam, un usuario me lo pidió y por eso lo puse

No lo digo por Spam, jaja. No falta el usuario que quiera hacerte SEO negativo, copiar el nicho o tumbarte la web.
A vale, pues muchas gracias por decírmelo. Voy a ver si lo puedo quitar, mil gracias de verdad

Problema simple, adsense necesita contenido de calidad, tu le estas brindando productos para vender. Puedes orientar tu web hacia escribir articulos acerca de tu tematica y luego que este aprobada comenzar a vender.
Ya hay varios contenidos en la web sobre la temática y de calidad. Por eso me ha extrañado tanto todo esto

Qué sentido tiene meter publicidad en un e-commerce? Que el cliente compre el producto en la competencia?
Quizás tiene una sección en la que comparte artículos que hablan sobre la pesca, mar etc... y quiere monetizarla con Adsense 🙂

No creo que la ponga también en la zona de e-commerce jajaja Entonces si, es una cagada.

Analiza la web y revisa que el contenido sea de calidad, pues Adsense es muy estricto con eso. Tambien revisa los productos, pues pueden tener productos los cuales Adsense ve con mal ojos.

Quizas te hace falta contenido amigo, no solo imagenes si no de texto, quizas no cumples ese requicito.

Solo reenvía y reenvía cada rato o cada vez que te rechazan.

Yo habré enviado como 20 o 30 veces sin hacer alguna modificación un sitio y me la aceptaron ahora. Lo malo que se demora meses pero bueno.

Según dicen que las primeras revisiones las hace un robot y que la 4 hacia adelante personas pero

Atrás