¿Por qué Adsense solo aparece en HTTPS?

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes,
Tengo un sitio web con publicidad de Adsense y al entrar con HTTP, no muestra publicidad. Si entro con HTTPS si muestra la publicidad en donde está colocada.

En mi cuenta de Adsense tengo los 2 sitios agregados, con y sin la "S", ¿alguno sabría el porqué?.

PD: ¿Donde puedo ver el código de Analytics para agregarlo a mi web?.

[MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION] lo primero me parece extraño, y lo segundo de analitycs que es lo que exactamente quieres?

[MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION] lo primero me parece extraño, y lo segundo de analitycs que es lo que exactamente quieres?

Cree mi cuenta de analytics, la agregué a mi web, ect, pero borré todo de la web e inicié nuevamente con todo "nuevo" y me sale en analytics que las visitas son 0 (recibo alrededor de 2k al dia), pero es por que no le he puesto el código de la web (creo) y no veo en donde encontrarlo en Analytics

Cree mi cuenta de analytics, la agregué a mi web, ect, pero borré todo de la web e inicié nuevamente con todo "nuevo" y me sale en analytics que las visitas son 0 (recibo alrededor de 2k al dia), pero es por que no le he puesto el código de la web (creo) y no veo en donde encontrarlo en Analytics

como agregaste el analutycs?

como agregaste el analutycs?

Creo que google me había mandado un codigo javascript, no recuerdo exactamente, que no veo la manera de verlo nuevamente en el panel.

Creo que google me había mandado un codigo javascript, no recuerdo exactamente, que no veo la manera de verlo nuevamente en el panel.

si borraste todo de la web como podras ver analitycs de nuevo tienes que agregarlo de nuevo , que CMS utilizas , wordpress, blogger, o es html? con php

deberias agregar denuevo el analytics y verificar si en tiempo real te muestra las visitas, y yo que tu utilizaria solo el https, solo que es raro que no muestre en http...

si borraste todo de la web como podras ver analitycs de nuevo tienes que agregarlo de nuevo , que CMS utilizas , wordpress, blogger, o es html? con php

Wordpress, se que debo agregarlo nuevamente, pero no veo en donde me proporcionan el código nuevamente.

Wordpress, se que debo agregarlo nuevamente, pero no veo en donde me proporcionan el código nuevamente.

facil

es dando en administrador y luego escojer la pagina web 😀

asi

lZefMjF.png

Atrás