¿Por qué Adsense tarda en actualizar las estadísticas?

Tapioca Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Tengo una pagina con adsense, y generalmente segun adsense tiene un numero e visitas un tanto menor al que dice analytics...pero hoy me paso que ese numero es bastante menoR..

Me llamo la atencion xq dice 0 clicks y algo asi como 30 visitas...y a pesar de q esdomingo..mi sitio suele tener mas que eso...me fije en analytics, y dice que hoy tuvo mas de cien..pero despues me dice en algunas cosas que no hay informacion disponible para mostrarme..
Entre en la cuenta de adsense, y lo mismo..me dice que el informe no esta disponible ahora...
Puede ser que simplemenete a veces tarde un poco mas en actualizar la informacion?

Giomx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Como todas las empresas, google a veces tiene sus problemas técnicos. (Sí, sí tarda algunas veces) :distant:

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Las paginas vistas y visitas no son lo mismo... Las estadísticas de adsense van por paginas vistas, en analytics por visitas... son distintas. :encouragement:

Tapioca

Beta
Desde
7 Jun 2013
Las paginas vistas y visitas no son lo mismo... Las estadísticas de adsense van por paginas vistas, en analytics por visitas... son distintas. :encouragement:

Se que son dos cosas distintas, pero es otra cosa lo que yo dije..ademas en ese caso no tendria sentido, xq serian mas altos los numeros en adsense ya que serian mas las paginas vistas que la cantidad de visitas..
No tiene sentido que si analytics me dice mas de 100 visitas unicas entonces adsense me marque 30 xq me esta marcando las paginas vistas

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre se congela, es normal:panda:

jesusxDD

Beta
Desde
19 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te diré mi experiencia [MENTION=44529]Tapioca[/MENTION] yo aveces hago en el dia unas ponga-moles 1000 visitas ya que mi sitoo desde que lo cree puse contador de visitas y mi contador de visitar registra todas las visitas esepto las mias por que asi esta configurado mi contador al final del dia lo veo y dice 1000 visitas mas bueno de eso voy a mi cuenta de adsense y dice visitar del dia de hoy 400 o 350 y pues por lo que yo me e edado cuenta es que google tarda un poco digamos máximo 15minutos en actualizar las visitas y click y un tiempo me paso que 2 dias no tardaba demasiado en decirme cuantas visitas tenia y lo que ise fue desintalar el explorador y volverlo a instalar y todo regreso a la normalidad pero ami me tarda 15 minutos en decirme las estadísticas de cuantas visitas y click espero te ayude de algo prueva desistalado tu explorador o limpiando tu historial cookies aveces aun que no lo creas eso causa problemas saludos espero te sirva de algo mi comentario amigo y suerte :encouragement: