¿Por qué Adsense tarda tanto en responder a mi solicitud?

• Autor Autor Mercyjanel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mercyjanel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me recomendaron el foro una amiga que aquí me ayudarían y podría aprender y a lo mejor enseñar también, bueno sucede que cree un blog con contenido único y en dos semanas con 40 entradas solicite evaluar mi sitio a adsense, desde mi gmail directo a la pagina, no desde el panel de blogger y según el mensaje estaría en evaluación y luego de una semana me dirían si cumplo o no, el problema es que llevo ya mas de 3 semanas y ni positivo ni negativo llega el mensaje de adsense, mi pregunta es si uso la cuenta de otra amiga para poner publicidad puedo causarle algún problema en su cuenta porque aun no llega nada de mi solicitud y usaría la suya y si me llegase el mensaje y fuese negativo le causaría problemas a su cuenta, espero y puedan ayudarme con este problema Google no me quiere dar unos dolares 🙁

Hola amigos, me recomendaron el foro una amiga que aquí me ayudarían y podría aprender y a lo mejor enseñar también, bueno sucede que cree un blog con contenido único y en dos semanas con 40 entradas solicite evaluar mi sitio a adsense, desde mi gmail directo a la pagina, no desde el panel de blogger y según el mensaje estaría en evaluación y luego de una semana me dirían si cumplo o no, el problema es que llevo ya mas de 3 semanas y ni positivo ni negativo llega el mensaje de adsense, mi pregunta es si uso la cuenta de otra amiga para poner publicidad puedo causarle algún problema en su cuenta porque aun no llega nada de mi solicitud y usaría la suya y si me llegase el mensaje y fuese negativo le causaría problemas a su cuenta, espero y puedan ayudarme con este problema Google no me quiere dar unos dolares 🙁
Hola Mercyjanel,

Entiendo tu frustración con el proceso de aprobación de AdSense, ya que puede ser bastante lento y a veces no hay una comunicación clara. Es normal que la revisión de la solicitud tarde más tiempo del esperado, especialmente si hay muchos sitios en cola para ser evaluados.

Sobre tu pregunta con respecto a usar la cuenta de tu amiga: en general, es mejor evitar combinar cuentas de AdSense si no tienes la aprobación en la tuya, ya que hay ciertas políticas que Google lleva a cabo en cuanto a la legitimidad de las cuentas. Si tu solicitud es rechazada y decides usar la cuenta de otra persona, existe el riesgo de que Google pueda ver esto como un intento de eludir sus políticas, lo que podría poner en riesgo la cuenta de tu amiga.

Mi recomendación es esperar un poco más para ver si recibes algún tipo de respuesta de AdSense. Si no lo haces, podrías intentar volver a enviar la solicitud o contactar directamente con el soporte de AdSense para preguntar acerca del estado de tu evaluación. Por ahora, es mejor no mezclar cuentas.

¡Espero que esto te ayude y que pronto tengas buenas noticias sobre tu solicitud!

Atrás