¿Por qué Adsense tarda tanto en aprobar mi sitio?

• Autor Autor Nexus09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nexus09

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por lo general tardan 1 o 2 dias en aprobarme mis dominios, pero con el ultimo que mande ya va a llegar a las 2 semanas, que es el limite que tiene de tiempo estimado. porque esta vez tardo tanto?

Tardan lo que crean conveniente, algunas veces mas de 3 meses.. Otras sola horas.

Las 2 semana no son el límite, solo es como un mensaje que te ponen del estimado aveces tardan 1 mes

Apenas están considerando revisar la web amigo espera e.e

solo tienes que tener paciencia amigo

Fácil vas a comentarios y escribe varios mensajes en inglés para que revisen tu sitio web ejemplo: Hola, favor de revisar mi sitio web www.Forobeta.com mi código PUP-122222 pero en inglés le mandas como 30 mensaje mayormente en la mañana y en menos de dos horas listo te aceptan a mi me dan respuesta así en menos de un día... Suerte

Fácil vas a comentarios y escribe varios mensajes en inglés para que revisen tu sitio web ejemplo: Hola, favor de revisar mi sitio web www.Forobeta.com mi código PUP-122222 pero en inglés le mandas como 30 mensaje mayormente en la mañana y en menos de dos horas listo te aceptan a mi me dan respuesta así en menos de un día... Suerte
en que parte bro , comentarios desde la cuenta de adsense dices ?

en que parte bro , comentarios desde la cuenta de adsense dices ?
imagino que se refiere a la aprte que dice enviar comentarios que se encuentra al final de la informacio ndetallada del estado del sitio web

Bueno probare y despues te digo que resulta. Gracias 🙂

Tardan lo que crean conveniente, algunas veces mas de 3 meses.. Otras sola horas.
claro por lo general a mi solo me tardaban unas horas o unos dias nada mas

Sí, hace eso solo bombardealo con mensaje en comentarios y verás que te prestan atención

Atrás