¿Por qué al pulsar el botón de FORO sale esto?

agalmen Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2009

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Hola agalmen, Dime que tienes colocado en los campos "URL del Foro" y "URL de la Página de Inicio" en Opciones de Vbulletin->Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto.

Pues verás:

En URL del Foro tengo http://www.midominio.com/vb

y

En URL de la Página de Inicio tengo lo mismo pero sin la barra y la vb del final

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
[broma] Ponle entonces el enlace del Phpmyadmin al link del Foro, asi cuando entras al Phpmyadmin te lleva al foro [/broma]

Jejejeje, solo a ti te pasan estas cosas tan raras, ejejjejee.

Podrias poner tu URL y el contenido de tu htacess?

En el campo del Foro que te cito elcoxx debes poner la direccion completa de tu foro, incluyendo el forum.php, es decir, algo asi: http://www.midominio.com/vb/forum.php

Saludos!.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
[broma] Ponle entonces el enlace del Phpmyadmin al link del Foro, asi cuando entras al Phpmyadmin te lleva al foro [/broma]

jajajajaa muy buena la broma Gmaster, muy buena.... jajajaaa.... :D

Jejejeje, solo a ti te pasan estas cosas tan raras, ejejjejee.

Noooo que va, si usas el buscador del foro salen unas cuantas más aparte de la mía ehhhhhh????? :D jajaja

Podrias poner tu URL y el contenido de tu htacess?

No puedo, lo siento, es un proyecto que estoy desarrollando y todavía no puedo publicar la URL. De hecho tengo el robots en DENY ALL, con eso te digo todo.

En el campo del Foro que te cito elcoxx debes poner la direccion completa de tu foro, incluyendo el forum.php, es decir, algo asi: http://www.midominio.com/vb/forum.php

Saludos!.

Me temo que no. La URL base del foro debe ser un directorio, no puede ser un archivo, da error. Y en cuanto al otro parámetro, al de la página principal, da igual si pones el directorio base o pones la ruta completa a la página index.html carga perfectamente en ambos casos.

Ese no es el problema.

---------- Actualizado a las 03:17 ---------- Original a las 03:14 ----------

agalmen , usas vbSEO?

Entiendo que tu foro esta en la carpeta /vb , cierto ?

No elcoxx, no uso vbseo, me conformo con utilizar las friendly urls que vienen implementadas en el propio vbulletin, y prefiero tener el foro lo más libre de plugins posible. Bastante cargadito va ya el vB4.

Y sí, el foro digamos que está en la carpeta /vb, aunque la URL base del dominio está un nivel por encima.

Eso es algo que está codificado en el botón FORO y no sé por qué, porque de hecho, si utilizo el botón derecho para copiar la dirección del enlace, me sale eso exactamente, una sentencia compuesta por la página base + una llamada al phpmyadmin.

Me estoy volviendo loco, no entiendo nada.

¿De verdad que no le pasa a nadie más?

:O

---------- Actualizado a las 03:25 ---------- Original a las 03:17 ----------

Esto es lo que está codificado en el botón FORO del navbar, y no consigo saber por qué:

enlacebotonforo.png

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Si tenes URL dinamica o Vbseo, para ingresar al foro necesitas poner si o si en la direccion forum.php . Porque sino entra al portal.

Y a mi me gusta saber a quien o que estoy ayudando, hace meses que estas posteando aqui problemas de todo tipo y no quieres dar ninguna info. Como podemos saber nosotros si tienes versiones NULL o cosas por el estilo?. Y si te pido datos, como el htaccess, es porque es necesario ver que tienes para poder detectar el error. Yo no soy adivino y no puedo ayudar a nadie con los ojos vendados...

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Si tenes URL dinamica o Vbseo, para ingresar al foro necesitas poner si o si en la direccion forum.php . Porque sino entra al portal.

Y a mi me gusta saber a quien o que estoy ayudando, hace meses que estas posteando aqui problemas de todo tipo y no quieres dar ninguna info. Como podemos saber nosotros si tienes versiones NULL o cosas por el estilo?. Y si te pido datos, como el htaccess, es porque es necesario ver que tienes para poder detectar el error. Yo no soy adivino y no puedo ayudar a nadie con los ojos vendados...

Soy administrador de varios sitios con vBulletin y estoy registrado perfectamente tanto en vBulletin.org como en vBulletin.com con el mismo nick que tengo aquí, así que ante cualquier duda sobre mi licencia, podéis poneros en contacto con el STAFF de vBulletin y seguro que con mucho gusto os confirmarán que tengo mi licencia perfectamente comprada y registrada de vB4 SUITE.

Me duele que a estas alturas se me ponga en duda, la verdad, no me lo esperaba!

:O

---------- Actualizado a las 10:55 ---------- Original a las 10:51 ----------

agalmen, me interesa saber la causa del problema, pero como ha dicho Gmaster, a ciegas no se puede trabajar :).

¿Podrías por favor abrir un nuevo ticket de soporte con detalles de acceso a tu proyecto?.

http://www.vbhispano.com/foros/soporte/nuevo_ticket/

Gracias Andrés, pero no sé si has leido que todavía no puedo dar acceso al proyecto a nadie, lo siento mucho. No se trata de un sitio de mascotas, es algo bastante más serio y tengo unas fechas definidas de desarrollo y lanzamiento que no puedo saltarme.

Ah, y si el problema es que surgen dudas de si tengo licencia o no, como le he dicho a GMASTER podéis verificarlo perfectamente con el STAFF de vBulletin, no hay ningún problema.

Pero por favor, cuando hayáis verificado que efectivamente tengo mi licencia de vB4 SUITE comprada, me gustaría que se pusiera aquí bien clarito. Ya que se me ha puesto en duda en público, me gustaría que cuando se despeje la duda también se haga en público.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Comprendo el asunto del proyecto, y adelante, que sigas con ello de manera exitosa ;).

Ahora, tengo que aclararte que nadie del staff de vBHispano ha puesto en duda públicamente si posees licencia o no; nosotros nos limitamos a ofrecer asistencia a todos los usuarios, son ellos mismos quienes solos notifican (sin darse cuenta o no) de que no poseen licencia de vBulletin, y es allí cuando se tiene que aclarar el asunto. Si alguien te debe una disculpa, no será nadie del staff de vBHispano.

Te reitero, mucho éxito con tu proyecto.

Saludos.

cloferba

Beta
Desde
6 Oct 2008
yo que tu aflojaria la irritacion que tienes, puesto que el soporte de aqui es totalmente gratuito y ad honorem.

sino..te mandaran al foro oficial a preguntar en ingles...

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Comprendo el asunto del proyecto, y adelante, que sigas con ello de manera exitosa ;).

Ahora, tengo que aclararte que nadie del staff de vBHispano ha puesto en duda públicamente si posees licencia o no; nosotros nos limitamos a ofrecer asistencia a todos los usuarios, son ellos mismos quienes solos notifican (sin darse cuenta o no) de que no poseen licencia de vBulletin, y es allí cuando se tiene que aclarar el asunto. Si alguien te debe una disculpa, no será nadie del staff de vBHispano.

Te reitero, mucho éxito con tu proyecto.

Saludos.

Creo que me has malinterpretado, en ningún momento he hecho alusión al staff de vbhispano, ni me refería al staff de vbhispano, el cual en todo momento me ha tratado con total corrección.

---------- Actualizado a las 10:07 ---------- Original a las 10:05 ----------

yo que tu aflojaria la irritacion que tienes, puesto que el soporte de aqui es totalmente gratuito y ad honorem.

sino..te mandaran al foro oficial a preguntar en ingles...

En primer lugar, no tengo ninguna irritación. Supongo que a tí tampco te sentaría bien que se insinuara que tienes un vBulletin NULL cuando has gastado casi 300 euros en comprar tu licencia y lo tienes todo legal.

No es más que eso, que no me ha sentado bien, no tengo ninguna "irritación".

:D

Ah, y por cierto, en el foro oficial ya estoy desde hace tiempo, y ya he preguntado "en inglés". Afortunadamente no tengo problema de idioma, y si puedo averiguar por qué pasa esto que comento en el botón FORO, a lo mejor puedo postear la solución aquí para que otros compañeros que puedan tener el mismo problema sepan la solución "sin tener que ir al foro oficial a preguntar en inglés".

Yo siempre trato de ayudar a los demás en lo que puedo.

cloferba

Beta
Desde
6 Oct 2008
bueno, mi vb es legal y tengo suite y licencia de la 3.8, pero ni me importa q opinen los otros, lo unico que me importaria es solucionar mi inconveniente =)

igual, nos estamos apartando del tema, cesa el tema de la licencia y habla de lo correspondiente al post porque sino te lo cerraran ;)

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Sí, porque es un tema bastante curioso, cómo ha podido acabar así codificado el botón FORO....

Tranquilos que estoy haciendo indagaciones :D y en cuanto tenga algo claro os cuento, así aprendemos todos, que es de lo que se trata.

:)

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
A ver, si yo quisiera que una persona vea mi foro cerrado, pues seria muy simple, le crearia un usuario con permisos especiales y le daria los datos para que solo el acceda.
Si yo quisiera que esa persona no vea determinado contenidos de mi foro, seria muy simple, los ocultaria y listo.
Si yo quisiera que esa persona no vea mis themes, seria muy simple, pondria otro por defecto y seleccionaria que los themes no sean elegibles.

Dices que no tienes Vbseo NULL, pero te niegas rotundamente a mostrar tu htaccess.
Dices que no tienes Vb NULL, porque tienes una licencia. Pero bien sabemos que podrias tener 1 Vb registrado y otros NULL.

No existe ninguna escusa para no darle permisos a Andres para que lo revise.

Hace meses que entras aca diciendo: un bug de vb4, otro bug de vb4 y otro... y el problema en realidad era de tu host. Y ahora dices que administras varios sitios y que eres webmaster, etc, etc.
Absolutamente todo lo que dices no tiene sentido.

Y si quieres soporte, brinda datos, sino a llorar a la iglesia... porque no somos adivinos aca.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
A ver, si yo quisiera que una persona vea mi foro cerrado, pues seria muy simple, le crearia un usuario con permisos especiales y le daria los datos para que solo el acceda.
Si yo quisiera que esa persona no vea determinado contenidos de mi foro, seria muy simple, los ocultaria y listo.
Si yo quisiera que esa persona no vea mis themes, seria muy simple, pondria otro por defecto y seleccionaria que los themes no sean elegibles.

Dices que no tienes Vbseo NULL, pero te niegas rotundamente a mostrar tu htaccess.
Dices que no tienes Vb NULL, porque tienes una licencia. Pero bien sabemos que podrias tener 1 Vb registrado y otros NULL.

No existe ninguna escusa para no darle permisos a Andres para que lo revise.

Hace meses que entras aca diciendo: un bug de vb4, otro bug de vb4 y otro... y el problema en realidad era de tu host. Y ahora dices que administras varios sitios y que eres webmaster, etc, etc.
Absolutamente todo lo que dices no tiene sentido.

Y si quieres soporte, brinda datos, sino a llorar a la iglesia... porque no somos adivinos aca.

La verdad es que tus formas dejan mucho que desear, no sólo en este hilo sino en otros que estoy viendo, contestando mal a usuarios sin ningún motivo, etc. ...la verdad es que en los foros por los que yo me muevo ya se te habría llamado la atención, me extraña que aquí todavía no se haya hecho, pero en fín, en cada sitio se hacen las cosas de una forma y no voy a ser yo quien venga aquí a intentar cambiarlas.

No obstante, sí que te agradecería que si tienes algún problema conmigo, lo trates por privado o con los administradores, ya que yo creo no haberte faltado al respeto en ningún momento, pero tú estás empezando a hacerlo, además de desviar una y otra vez el tema del hilo.

En cuanto a lo del acceso, te lo voy a decir por última vez, ya que parece que no te ha quedado claro: No tengo por qué darle acceso a nadie a mi servidor si no lo estimo conveniente, ya he explicado los motivos. Si los quieres entender bien, si no pues tú mismo. No creo haber leido en las normas de vBhispano que sea obligatorio darle las credenciales de administración de mi servidor a nadie, y desde luego te puedo decir que en 20 años de administrador de sistemas que tengo a la espalda, jamás se me ha ocurrido nada semejante.

Puedes seguir insistiendo en el tema NULL, o como quieras llamarlo. Yo tengo mi licencia comprada y es bien fácil comprobarlo (habría que ver lo que tienes tú....) así que no tengo nada que ocultar: Sigue por ese camino que te vas a estrellar compañero.

Por otro lado, como verás, estoy hablando contigo, y eso que yo tampoco te conozco de nada ni sé quién eres -como tú me decías unos posts atrás- pero en esto consisten los foros, en hablar con gente que no conoces de nada y no sabes quienes son. Si no estás dispuesto a funcionar de esta forma, a lo mejor lo que tienes que hacer es no entrar en foros, porque no causarás más que problemas, como los que ya estás empezando a causar aquí, desviando una y otra vez la temática del hilo, e intentando provocarme.

En fín, siento haberme desviado del tema, espero que todos los compañeros me sepan disculpar, pero en vista de que insistes, no me has dejado más remedio.

Tricfire

Beta
Desde
10 Sep 2008
Una pregunta. Esque no lo tengo claro. El servidor que ospeda el proyecto, tiene actualmente algun proyecto más con vbulletin que puedas comprobar¿? Por lo que he estado leyendo, podría ser cosa de "centos" si es que lo utilizas como so del server. Si me especificas un poco los datos del servidor, podría mirar un poco más. Versión de phpmyadmin si es posible. Y luego, prueba a cambiar de style. Parece tonto, pero puede que cambie, ya que hay styles que no utilizan las variables esactas de vbulletin...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
A ver Gmaster, cuando se pide asistencia para este tipo de problemas, que difícilmente se pueden diagnosticar a simple vista, nosotros pedimos datos de acceso y privilegios administrativos al sitio en donde ocurre el problema, para tratar de diagnosticar el origen del incidente. *NADIE* está en obligación de facilitar dichos datos, ya sea con el afán de defender su Enlace eliminado, mantener a salvo la información sensible en su comunidad, o cualquier otra cosa. Si agalmen así lo quiso, nosotros no podemos obligarlo, y ni tú ni nadie tiene derecho a cuestionar eso, mucho menos poner en duda si el usuario posee o no una licencia vBulletin válida.

Has recibido una infracción por desviar la temática de los temas, y tratar de promover discusiones negativas.

Cualquier otro usuario que desvíe la temática inicial de este hilo, será infraccionado, y en caso de reincidir, excluido de vBHispano.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Una pregunta. Esque no lo tengo claro. El servidor que ospeda el proyecto, tiene actualmente algun proyecto más con vbulletin que puedas comprobar¿? Por lo que he estado leyendo, podría ser cosa de "centos" si es que lo utilizas como so del server. Si me especificas un poco los datos del servidor, podría mirar un poco más. Versión de phpmyadmin si es posible. Y luego, prueba a cambiar de style. Parece tonto, pero puede que cambie, ya que hay styles que no utilizan las variables esactas de vbulletin...

Gracias por responder Tricfire. :)

Mira, el servidor donde tengo alojado el proyecto, actualmente sólo tiene el mío, afortunadamente, porque así tengo todo el ancho de banda para mí solito :D

Ahora en serio: Sí, tiene CentOS y el panel lógicamente es Plesk, pero no creo que sea este el problema.

Yo creo que puede tener mucho que ver con que los datos iniciales que utilicé para el foro, provenían de un backup de otro servidor donde tuve alojado el proyecto anteriormente, y debido a los problemas que tuve en ese servidor lo cambié a donde lo tengo actualmente.

El tema puede venir de ahí, cosa que por otro lado no debería, pero bueno, es lo único que se me ocurre.

Lo del style, tiene el estilo por defecto, no obstante probaré!

:)

A ver si salimos de dudas porque esto es un misterio. Tranquilos que en cuanto sepa algo más os lo cuento.

---------- Actualizado a las 14:03 ---------- Original a las 13:56 ----------

Gracias Andrés.

---------- Actualizado a las 18:25 ---------- Original a las 14:03 ----------

Bueno pues para tranquilidad del personal :D tengo que decir que ya lo he solucionado.

Fué cosa de crear un nuevo estilo, usarlo una sola vez, borrarlo, y se acabó el problema.

Me encanta dar con la solución a un problema sin saber cómo ni por qué!!!!!! jajaja

:D :D

Bueno, ahora en serio, lo que sí está claro es que era algo relacionado con el estilo, así que si a alguien le pasan cosas así raras como esta, ya sabe la solución.

¿Por qué pasaba esto? Pues ni idea, la verdad...

Revisé a fondo la plantilla
navbar, que parece que era la implicada, y en la parte del botón era exactamente igual que la plantilla original, no sé si algo en la base de datos, algo al recuperar el backup original, algún error de índices, algún error de hash...... caché........ cualquiera sabe!

Hoy estoy más feliz que ayer!!!! (y eso que ayer fué mi cumpleaños con eso os digo todo jajaja)

Tricfire

Beta
Desde
10 Sep 2008
Bueno pues felicidades dobles!! Por tu cumple de ayer y por dar con la solución. Ya decía yo que podría ser algo de style... Bueno, lo dicho, felicidades por encontrar la "solución"