Hola agalmen, Dime que tienes colocado en los campos "URL del Foro" y "URL de la Página de Inicio" en Opciones de Vbulletin->Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto.
[broma] Ponle entonces el enlace del Phpmyadmin al link del Foro, asi cuando entras al Phpmyadmin te lleva al foro [/broma]
Jejejeje, solo a ti te pasan estas cosas tan raras, ejejjejee.
Podrias poner tu URL y el contenido de tu htacess?
En el campo del Foro que te cito elcoxx debes poner la direccion completa de tu foro, incluyendo el forum.php, es decir, algo asi: http://www.midominio.com/vb/forum.php
Saludos!.
Si tenes URL dinamica o Vbseo, para ingresar al foro necesitas poner si o si en la direccion forum.php . Porque sino entra al portal.
Y a mi me gusta saber a quien o que estoy ayudando, hace meses que estas posteando aqui problemas de todo tipo y no quieres dar ninguna info. Como podemos saber nosotros si tienes versiones NULL o cosas por el estilo?. Y si te pido datos, como el htaccess, es porque es necesario ver que tienes para poder detectar el error. Yo no soy adivino y no puedo ayudar a nadie con los ojos vendados...
agalmen, me interesa saber la causa del problema, pero como ha dicho Gmaster, a ciegas no se puede trabajar.
¿Podrías por favor abrir un nuevo ticket de soporte con detalles de acceso a tu proyecto?.
http://www.vbhispano.com/foros/soporte/nuevo_ticket/
Comprendo el asunto del proyecto, y adelante, que sigas con ello de manera exitosa.
Ahora, tengo que aclararte que nadie del staff de vBHispano ha puesto en duda públicamente si posees licencia o no; nosotros nos limitamos a ofrecer asistencia a todos los usuarios, son ellos mismos quienes solos notifican (sin darse cuenta o no) de que no poseen licencia de vBulletin, y es allí cuando se tiene que aclarar el asunto. Si alguien te debe una disculpa, no será nadie del staff de vBHispano.
Te reitero, mucho éxito con tu proyecto.
Saludos.
yo que tu aflojaria la irritacion que tienes, puesto que el soporte de aqui es totalmente gratuito y ad honorem.
sino..te mandaran al foro oficial a preguntar en ingles...
A ver, si yo quisiera que una persona vea mi foro cerrado, pues seria muy simple, le crearia un usuario con permisos especiales y le daria los datos para que solo el acceda.
Si yo quisiera que esa persona no vea determinado contenidos de mi foro, seria muy simple, los ocultaria y listo.
Si yo quisiera que esa persona no vea mis themes, seria muy simple, pondria otro por defecto y seleccionaria que los themes no sean elegibles.
Dices que no tienes Vbseo NULL, pero te niegas rotundamente a mostrar tu htaccess.
Dices que no tienes Vb NULL, porque tienes una licencia. Pero bien sabemos que podrias tener 1 Vb registrado y otros NULL.
No existe ninguna escusa para no darle permisos a Andres para que lo revise.
Hace meses que entras aca diciendo: un bug de vb4, otro bug de vb4 y otro... y el problema en realidad era de tu host. Y ahora dices que administras varios sitios y que eres webmaster, etc, etc.
Absolutamente todo lo que dices no tiene sentido.
Y si quieres soporte, brinda datos, sino a llorar a la iglesia... porque no somos adivinos aca.
Una pregunta. Esque no lo tengo claro. El servidor que ospeda el proyecto, tiene actualmente algun proyecto más con vbulletin que puedas comprobar¿? Por lo que he estado leyendo, podría ser cosa de "centos" si es que lo utilizas como so del server. Si me especificas un poco los datos del servidor, podría mirar un poco más. Versión de phpmyadmin si es posible. Y luego, prueba a cambiar de style. Parece tonto, pero puede que cambie, ya que hay styles que no utilizan las variables esactas de vbulletin...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?