¿Por qué alguien que me bloqueó aparece en línea?

• Autor Autor teresita23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teresita23

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Resulta que esta mañana vi en linea a una persona que me bloqueo hace tiempo,cuando pinche en el chat aparecia abajo "no puedes responder a esta conversación" pero yo lo estuve viendo en linea como 5 minutos,pensé que me había desbloqueado pero puse su nombre en el buscador del facebook y no aparece osea que el bloqueo sigue,ademas si me hubiera desbloqueado hasta 48 después no podría volver a bloquearme y yo no lo veo si lo busco,alguién sabe que ha pasado??

Te conectaste desde donde te sueles conectas siempre o fue desde un pc o móvil donde ya habías iniciado sesión antes y llevavas tiempo sin usar tu cuenta en ese pc o móvil?

Hola! Me conecte desde mi movil como siempre pero lo hice desde el wifi del bus y ese bus hacia meses que no lo cogia pero lo he visto en linea casí media hora después de ir en el bus...

Mmmm.... Entonces ya dudo... Pero ami me paso algo parecido en la. Situación que te comente... Me conecte en una pc que hacía años que no usaba y aparecieron conversaciones que yo ni me acordaba ni podía ver desde mi Facebook actual osea... El móvil o mi pc el cual usaba a diario...
No Le de importancia pero leí lo tuyo y me vino el flashhh

Madre mia es que tengo una incognita..no se como he podido ver a esta persona mas de 5 minutos en linea y por ultimo me salia como que hacia dos minutos que se había desconectado 😮😮

Recuerdas si la última vez que te conectaste a esa WiFi ya te tenía bloqueada esa persona?

Quizás te desbloqueó y te volvió que bloquear

No me tenia bloqueada,me bloqueo después pero yo me he conectado después de eso a otras redes wifi de restaurantes,centros comerciales y jamas vi en linea a esta persona,lo vi hoy por primera vez y acabo de caer en que me parecio tan raro que quite el wifi en esos 5 minutos y puse los datos y seguia en linea...

Quizás te desbloqueó y te volvió que bloquear
Es que eso no es posible,porque si te desbloquean no pueden volver a bloquearte hasta las 48 horas después y me sigue teniendo bloqueada.

Recuerdas si la última vez que te conectaste a esa WiFi ya te tenía bloqueada esa persona?
Ademas si se hubiera quedado guardada la conexión en linea desde la ultima vez que me conecte hasta hoy,porque habria estado 5 minutos en linea y pasados esos 5 minutos me aparecia la hora de su ultima conexión?? Digo yo que de ser un error habria salido en linea unos segundos y después habria desaparecido y en datos salia en linea también..

Quizas tiene el perfil cerrado y solo tiene habilitado el messenger

Madre mia es que tengo una incognita..no se como he podido ver a esta persona mas de 5 minutos en linea y por ultimo me salia como que hacia dos minutos que se había desconectado 😮😮
1568327735549.webp

Esto es muy rocambolesco pero creo que hace 48 horas me desbloqueo de facebook y para que no lo viera en linea en messenger me bloqueo en messenger y hoy al pasar las 48 horas antes de volver a bloquearme de nuevo en facebook,me ha desbloqueado de messenger y ahi ha sido cuando lo he visto en linea 5 minutos.

Atrás