Magia11 1 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Abr 2018 #1 Hola!! Mi pregunta es porque algunas de mis fanpages no me salen autorizadas para publicar artículos instantáneos y como pueod solucionarlo, gracias!!
Hola!! Mi pregunta es porque algunas de mis fanpages no me salen autorizadas para publicar artículos instantáneos y como pueod solucionarlo, gracias!!
J josemanuel2 Gamma 16 Abr 2018 #3 Kuzmin dijo: Me sumo a la pregunta Hacer clic para expandir... Le falta actividad en s pagina y adeams de publicar enlances.
Kuzmin dijo: Me sumo a la pregunta Hacer clic para expandir... Le falta actividad en s pagina y adeams de publicar enlances.
M maxapero Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2018 #4 En los ultimos dias FB ha dejado de aceptar/aprobar aplicaciones a sus apps. Hay que esperar a que todo se normalice. Muchos tendremos que iniciar desde cero.
En los ultimos dias FB ha dejado de aceptar/aprobar aplicaciones a sus apps. Hay que esperar a que todo se normalice. Muchos tendremos que iniciar desde cero.