LisanVFX
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Cordial saludos! ¿Alguien a notado que ciertas páginas salen con check azul? por que al momento de buscar mi página o alguna página reconocida en mi país (nunca verificada) Ojo por medio del celular, le sale el check azul? ¿Mas al entrar en ella no sale verificada, será un BUG? o una posible verificación en total? ¿O la necedad de sus programadores tienen loca la plataforma jeje? ¡Espero sus opiniones, saludos!
Tengo la FE que esas serán verificadas. 🙏
Sabes si va haber alguna nueva verificación para quien la perdimos?Yo no veo nada mi página estaba con verificación gris y ahora nada.
Por ahora no he recibido ninguna noticia por parte de Facebook, pero decían que sí habría una forma de identificaciónSabes si va haber alguna nueva verificación para quien la perdimos?
Nos puedes avisar cuando te cambien verificación de la paginaPor ahora no he recibido ninguna noticia por parte de Facebook, pero decían que sí habría una forma de identificación
Así será, lo primero que haré sera eso.Nos puedes avisar cuando te cambien verificación de la pagina
gracias bro, gente que le pone el alma 🤙 🤩Así será, lo primero que haré sera eso.
Facebook dijo mediante un comunicado que en los próximos meses iban a quitar esa opción debido a mejores y prevenir confusiones.Yo no veo nada mi página estaba con verificación gris y ahora nada.
También dijo que habría otra forma de identificarlosFacebook dijo mediante un comunicado que en los próximos meses iban a quitar esa opción debido a mejores y prevenir confusiones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?