¿Por qué algunas páginas salen con check azul en las búsquedas?

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LisanVFX

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Cordial saludos! ¿Alguien a notado que ciertas páginas salen con check azul? por que al momento de buscar mi página o alguna página reconocida en mi país (nunca verificada) Ojo por medio del celular, le sale el check azul? ¿Mas al entrar en ella no sale verificada, será un BUG? o una posible verificación en total? ¿O la necedad de sus programadores tienen loca la plataforma jeje? ¡Espero sus opiniones, saludos!
Tengo la FE que esas serán verificadas. 🙏

Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-11-03 at 7.16.30 PM(1).webp
    WhatsApp Image 2019-11-03 at 7.16.30 PM(1).webp
    57,3 KB · Visitas: 74
  • WhatsApp Image 2019-11-03 at 7.16.30 PM.webp
    WhatsApp Image 2019-11-03 at 7.16.30 PM.webp
    48 KB · Visitas: 73
¡Cordial saludos! ¿Alguien a notado que ciertas páginas salen con check azul? por que al momento de buscar mi página o alguna página reconocida en mi país (nunca verificada) Ojo por medio del celular, le sale el check azul? ¿Mas al entrar en ella no sale verificada, será un BUG? o una posible verificación en total? ¿O la necedad de sus programadores tienen loca la plataforma jeje? ¡Espero sus opiniones, saludos!
Tengo la FE que esas serán verificadas. 🙏

A mi no me sale verificadas ni en la vista previa, ni dentro de la pagina. Pero si a ti te sale, supongo que es buena señal

Están sufriendo errores

No todas, yo hice el ejercicio con alguna paginas posibles que la verificaran a futuras, pero de mis 5 paginas solo una me sale check azul. te dejo mas capturas de otra paginas de mi país. Colombia.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-11-03 at 7.23.52 PM.webp
    WhatsApp Image 2019-11-03 at 7.23.52 PM.webp
    51,3 KB · Visitas: 26
  • WhatsApp Image 2019-11-04 at 2.07.04 PM.webp
    WhatsApp Image 2019-11-04 at 2.07.04 PM.webp
    64,5 KB · Visitas: 27
De que pais eres amigo? A veces por la entidad donde te encuentres es que se visualiza esto.

Yo no veo check azul, puede que sea por tu ubicación

Yo no veo nada mi página estaba con verificación gris y ahora nada.

Sabes si va haber alguna nueva verificación para quien la perdimos?
Por ahora no he recibido ninguna noticia por parte de Facebook, pero decían que sí habría una forma de identificación

Voy a revisar haber si me sale pero no creo tampoco..

Por ahora no he recibido ninguna noticia por parte de Facebook, pero decían que sí habría una forma de identificación
Nos puedes avisar cuando te cambien verificación de la pagina

Yo no veo nada mi página estaba con verificación gris y ahora nada.
Facebook dijo mediante un comunicado que en los próximos meses iban a quitar esa opción debido a mejores y prevenir confusiones.

Facebook dijo mediante un comunicado que en los próximos meses iban a quitar esa opción debido a mejores y prevenir confusiones.
También dijo que habría otra forma de identificarlos

Atrás