¿Por qué algunas personas consideran poco ganar 3 cifras diarias?

MrDolar Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpen que inicie este tema sin un titulo mas detallado, lo que me pregunto es, ¿por què hay personas que se ganan cifras de 3 números (100-999) diarios y lo encuentran poco, he visto que algunos hasta dicen "El peor dia $1XX espero que esto mejore" sin embargo yo, honestamente me conformaría con ganar de 3 a 10 dolares diarios, con eso me bastaría.

Perdonen que les haga perder su preciado tiempo al publicar esta tontería, pero al menos me quería expresar...

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Si antes hacía $0, luego gano $1 diario y después subo a $5 diarios, definitivamente me cuando baje a $1 diré que es el peor día... es cuestión de costumbre.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
lo que pasa que cuando generas buen dinero, y luego este decae, es dificil acostumbrarse.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Es que aquí hay gente que suele ganar por encima de los miles. Cuando se quejan es porque tienen una media alta. Por ejemplo: Un usuario que gana 460 diarios de media se queja porque en el día lleva 320, cuando en ese horario suele estar en los 400.
Por eso se quejan. Lo mismo sucede con la gente que gana 10 diarios, si cuando deberían ir 7 van 3 se quejarán.
Es lo mismo que nosotros los que ganamos nada, aunque ellos ya ganan cientos o miles debido a su esfuerzo.

MrDolar

Gamma
Desde
9 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues al menos podrían pensar que existimos personas que ni a 0.1 por dia llegamos y aun así nos mantenemos con la esperanza de poder llegar a por lo menos 100 por mes, esa es mi meta. cobrar todos los meses es un sueño que quisiera que se haga realidad. Aunque aveces me siento optimista, mis ánimos descaen al ver que mis ingresos se mantienen en 0 a pesar de todo lo que haga. U_U

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Sí y también hay muchos que solo lo hacen por aparentar, la verdad no sê que ganan con eso.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
lo que pasa que cuando generas buen dinero, y luego este decae, es dificil acostumbrarse.

Exactamente lo mismo digo.

Estoy afligido las ultimas semanas porque me esta costando llegar a los 100$ cuando estaba acostumbrado a los 200 promedio.

Entonces me entraron unos días de depresion xD, pero ya estoy relajado otra vez y con ganas de regresar con más fuerza y distribuir mi dinero en otros negocios rentables, no solo adsense que ellos nos tienen hoy y al ratico nos banean por cualquier descuidito.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Pues al menos podrían pensar que existimos personas que ni a 0.1 por dia llegamos y aun así nos mantenemos con la esperanza de poder llegar a por lo menos 100 por mes, esa es mi meta. cobrar todos los meses es un sueño que quisiera que se haga realidad. Aunque aveces me siento optimista, mis ánimos descaen al ver que mis ingresos se mantienen en 0 a pesar de todo lo que haga. U_U

amigo, debes fijarte mas en tus ingresos y no mirar lo que ganan otros, yo nunca hice eso y me fue bien :)

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Ten por seguro que la mayoría que dicen que ganan 100 al día empezaron como tu, ganando unos pocos centavos al día.
Personalmente yo inicié así, y aunque no todo los días gano 100 dolares, he tenido días de todo: 120, 50, 60, 30 e incluso ahora unos 4 o 6 dolares por las vacaciones.

Mantente firme y sigue trabajando y verás como suben las ganancias.

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010

Yo gane el mes pasado cinco cifras en adsense, pero hace menos de 4 meses ganaba lo poco que ganas ahorrita, en aquel tiempo me importaba poco porque pues un par de click y ya superaste la media, pero con cifras mas grandes uno puede ver al instante grandes diferencias, y lo de las quejas es solo para desahogarse xd. Mi recomendacion sigue con lo tuyo en unos meses seguro seran otro de los quejones del foro y abra otro diciendo que eres un quejon xDDD :star2:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Disculpen que inicie este tema sin un titulo mas detallado, lo que me pregunto es, ¿por què hay personas que se ganan cifras de 3 números (100-999) diarios y lo encuentran poco, he visto que algunos hasta dicen "El peor dia $1XX espero que esto mejore" sin embargo yo, honestamente me conformaría con ganar de 3 a 10 dolares diarios, con eso me bastaría.

Perdonen que les haga perder su preciado tiempo al publicar esta tontería, pero al menos me quería expresar...

Creo que ellos empezaron igual que tu amigo tambien decian con 3 a 10 dolares diarios sería fantastico, hasta que llegaron a su objetivo y quisieron mas. Yo cuando empece me conformaba con cobrar 100 dolares al mes y listo ahora cobro mas de 500 y sigo queriendo mas... Suele Susceder! :)

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Pues pasa con todo lo bueno que uno prueba....una vez que empiezas siempre quieres más y más ... y ni hablar si tienes menos porque te pones loco.

Lo mismo, de los presumen que ganan cientos de dolares por día todos los días yo le creería solo a un par de ellos ... todos los otros me parece que tienen problemas de autoestima y necesitan presumir de algo ...

Ojo que no diga que no es real que haya personas que ganan cientos de dolares por día ... pero dudo muchísimo que salgan a presumir de esos montos y pongan en riesgo su negocio por el ataque de un envidioso o alguien que les copie la idea.

editor

Gamma
Desde
28 Feb 2012
Me Recuerdas a un amigo que me decia .. si tan solo ganara 1 o 3 dolares diarios seria feliz, pero hoy el gana mas de 50 dolares diarios y aun no se conforma definitivamewnte quiere seguir ganando más. y eso es normal.. y asi debe ser, solo es cuestion de trabajar.. todo trabajo tiene recompensa.. asi que amigo sigue trabajando, un dia te acordaras de este hilo que Abriste.. suerte que te vaya bien ten una ambicion sana.. debes querer ganar más para ganar mas..!!!

Deface

Beta
Desde
15 Dic 2013
Puede ser que algunos vivan de esto por eso la inquietud de algunos...

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

Quizá esa persona que se queja porque no gano 400 en un día estudio 6 años ingles para poder redactar, se paso 5 años aprendiendo HTML y dreamweaver, quizá tiene un montón de dólares invertidos en servidores y se gasta el 30% de las ganancias comprando artículos y fanpages etc etc, yo hago esto como hobby y gano 40 o 90 dólares por día pero lo hago desde hace 2 años y como todos empecé ganando 30 centavos por día.