¿Por qué algunos alquilan o compran cuentas Adsense?

• Autor Autor Fromend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fromend

Delta
Diseñador
Buenas con todos, es simple, me surgió la duda ya que siempre he visto temas en donde se solicita cuentas Adsense, compran cuentas Adsense, venden cuentas Adsense, alquilan cuentas Adsense, etc.

Me pregunto yo por qué los webmasters hacen eso ya que es muy simple registrarse una cuenta gmail y verificarla, y el ingreso a Adsense no depende del país en donde residas sino de la web a la que vas a poner la publicidad (para ver si es aprobada o no por su contenido).

Hace poco compré 10 cuentas gmail, que fueron registradas con IPs estadounidenses, y verificadas con celulares de ese mismo país, me pregunto si no tendría problemas en emplear algunas de esas cuentas en Adsense para monetizar algunos proyectos web.

Espero respuestas, explicaciones, consejos y su voluntad 🙂

Saludos. :encouragement:

Si te banean una cuenta, en teoría no puedes volver a crearte otra cuenta a nombre de la misma persona.
A excepción de que google, te perdone o pase mucho tiempo, como me paso a mi :sorrow:

Pos por eso mismo, terminan baneados por "equis" motivos y ya no pueden solicitar otra cuenta.
así que hay que tener cuidado a quien le prestas tu cuenta, prestas tus banners etc, si no supieron cuidar sus cuentas entonces como piensan cuidar de los demás?

pos si me llegase a pasar, facil!!
estan los mejores amigos y familiares para que me brinden su dirección y datos para volver a usar adsense... sobre la ip, aqui en Perú es dinamica! :distant:

En realidad no es una practica recomendada, he visto hace poco aqui en el foro que pedian cuentas y averiguando es como tener un negocio y prestarle la vitrina a alguien que venda droga para que realice tu negocio, de modo que aunque ganes un poco te encontraras en problemas cuando te llegue la real fuerza de policia googleana.

tiene cuenta adsense ???sin pin no podes cobra y te tiene q llegar a una direccion real una carta.y solo se permite crear una con el mismo nombre.

La cuenta adsense es sagrada. Si una persona la alquila, la presta u otro pues sabrá muy bien a los riesgos que se expone. :encouragement:

Por que usan tecnicas prohibidas para generar ingresos y si los pillan tienen que empezar de nuevo pero mientras cobras un par de jugosos cheques que importa te compras otra cuenta y le sigues.

¿Qué maneras o alternativas existen para cobrar dinero de Adsense?

¿Se puede cobrar vía Paypal?

¿Qué maneras o alternativas existen para cobrar dinero de Adsense?

¿Se puede cobrar vía Paypal?

No no se puede cobrar por paypal... Podes cobrar por western union, por deposito o transferencia bancaria y si tenes cuenta de EE.UU creo que podes cobrar por payonner... :drunk:

Atrás