¿Por qué algunos videos en Facebook no se reproducen automáticamente?

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Hola betas, como sabran algunos videos subidos a facebook se reproducen automaticamente en el inicio, pero otros no. ¿es esto por el formato en que fueron subidos?. No sé por qué nunca se reproducen los que subo a la pagina de mi nuevo blog 😕😕

Saludos.

No comprendi muy bien, pero los videos que se reproducen solos son los que estan subidos directamente a la plataforma de videos de facebook, si publicas un link externo de un video, no se reproducira automaticamente, que por lo que leo es lo que te esta pasando a ti.

El la configuración de tu cuenta puedes quitar que se reproduzcan solos

No comprendi muy bien, pero los videos que se reproducen solos son los que estan subidos directamente a la plataforma de videos de facebook, si publicas un link externo de un video, no se reproducira automaticamente, que por lo que leo es lo que te esta pasando a ti.

Me refiero a que no todos los videos subidos a facebook se reproducen automaticamente, nisiquiera poniendo el puntero del mouse sobre el botón play del reproductor.

Bueno, esto me pasa a mí, pienso que quizás algunos videos podran estar en un formato que facebook bloquee o algo así :s

hay convertidores de videos. que optimizan . la conversion al formato de fb.... como tambien los hay para youtube.... talvez eso pueda ayudarte...to conosco uno de ellos

Atrás