¿Por qué algunos vídeos en Youtube están verificados y otros no?

• Autor Autor netotisystem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

netotisystem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hace un momento me acabo de dar cuenta que varios de mis videos al buscarlos desde Youtube aparecen con la famosa palomita de "Verificado" pero otros no, a alguien mas le esta pasando eso ??? saben que esta pasando ?? 😱😱

Algún link para ver? 😕

No estoy seguro a que te refieres, pero si es a esto, solo significa que ya esta publicado y se mando a tus suscriptores:

4CtYwv1.png

Algún link para ver? 😕
Sin título.webp
ese canal apenas tiene 171 suscriptores y si entras al canal no esta verificado solo ese video y asi estoy viendo en varios vídeos y canales que no estan verificados pero sus videos algunos si

Ah eso, ya lo había visto hace tiempo, me parece extraño que en los videos salga el check, y el canal ni esta verificado

encontre esta nota, creo que algo malo esta pasando en Youtube :s:s:s

No estoy seguro a que te refieres, pero si es a esto, solo significa que ya esta publicado y se mando a tus suscriptores:

4CtYwv1.png

Hola como que se mando a los suscriptores no entiendo, puedes explicarme por favor saludos

Veo que andan en un proceso de actualización...

encontre esta nota, creo que algo malo esta pasando en Youtube :s:s:s

Amigo, tranquilo, yo todos los dias por lo menos subo 2-5 vídeos y TODOS los días compro 1000 visitas a cada uno y los rankeo sin problemas. No te preocupes

no habia prestado atencion, cuando youtube le da estatus de verificado a un uusario?

Hace un momento me acabo de dar cuenta que varios de mis videos al buscarlos desde Youtube aparecen con la famosa palomita de "Verificado" pero otros no, a alguien mas le esta pasando eso ??? saben que esta pasando ?? 😱😱

Segun tengo entendido un video verificado aclara que ese video es confiable y es fuente de informacion fideligna con respecto a su tematica, es algo bueno.
Como que youtube lo recomienda para que lo veas porque es de mucha utilidad, no se si por sus votos positivos o por su antiguedad en la plataforma, pere se que es bueno.

Pues yo la mayoria de videos en mi canal sale eso menos los dos o tres primeros que publique, tengo el canal des de hace unas 3-4 semanas y no esta verificada la cuenta en si, pero casi todos mis videos quitando los 2-3 primeros me sale eso.. alomejor es por eso de las visitas que dicen.. que alomejor los nuevos ya van contabilizando bien las reproducciones y los que se publicaron antes pues se iran verificando o revisando supongo.. no se

me pasa lo mismo los videos mas antiguos incluso con millones de reproducciones no me sale esa palomita de verificacion los videos de meses mas recientes si me salen asi

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No es nada malo, al contrario, es bastante bueno que te verifiquen